Ideas y moldes de minions para fiestas infantiles

Imprime estos moldes de minions para fiestas infantiles

Te damos una calurosa bienvenida a tu portal de manualidades paso a paso, ideas, tips y actividades Solountip.com, donde siempre encontrarás la mejor selección de trabajos para hacer en tu hogar o con tus amistades. Estamos en plena temporada de diversión para los peques y para ¡los que son de corazón! Por eso te traemos diferentes moldes de los minions para que los imprimas y hagas diferentes actividades con ellos.



Ideales para alguna fiesta infantil, para alguna graduación del colegio o escuela, ¿Qué tal un cumpleaños? Estas lindas ideas te las mostramos a continuación. Recuerda que las puedes ampliar con algún editor de fotos o desde las propiedades de la impresora a color.
Descripción e ideas de los moldes de minions para imprimir en opalina o un cartulina blanca:
1) Un cono para las palomitas o rosetas de maíz.


2) Ojos que "amarran" las servilletas con los cubiertos para la fiesta. También "coquetos" ojos para tus cup cakes o pastelitos :)


3) ¿o quizás tu mismo diseñes con un plumón los globos amarillos de la fiesta? ¡Abajo unas ideas!


4) Abajo te dejamos unos ojitos para imprimir y colocar en donde quieras, como pueden ser paredes, cajas, botellas amarillas, etc.


5) O una marioneta o títere para que los peques se diviertan con estos minions, la fiesta ¡Se amenizará con ellos!

6) Los clásicos antifaces no pueden faltar. Abajo 2 modelitos para tus niños:




7) Por último, la clásica pero siempre divertida cajita de palomitas o rosetas de maíz estilo sala de cine. Ideal por si ponen una película de los minions, abajo te dejamos el molde para que la imprimas y dobles.



Si te gustó esta actividad que hoy trajimos, comenta aquí o en nuestra fanpage de Facebook, suscríbete, invita a tus amistades a que hagan lo mismo y recibe constantemente publicaciones de nuestras manualidades paso a paso, ideas, talleres y tips que sólo en Solountip.com encontrarás. ¡Ten un excelente día! ¡Vuelve pronto!

Fuente moldes: 1et2et3doudous.canalblog.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive