Cómo pintar con verduras y frutas - Manualidades infantiles

Actividades en vacaciones: Cómo pintar con verduras y frutas paso a paso
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos ya en vacaciones en muchos lugares, sobre todo donde es verano. Los niños por fin están disfrutando de estas vacaciones de verano, así que hoy queremos compartirte una divertida, sencilla y hasta educativa manualidad para niños, con ella haremos una linda pintura que decorará nuestro hogar: Cómo pintar con verduras y frutas paso a paso.
No nada más los peques aprenderán a pintar con los vegetales y frutas, si no sabrá sobre su nombre y si deseas, sus propiedades y ventajas. Esta linda manualidad en pintura la podrás ver en el siguiente tutorial paso a paso que a continuación te traemos:



Materiales:
  • Verduras y frutas: Aguacate, pimiento, zanahoria, cebolla, ajo, limón o naranja (son frutas) cortadas a la mitad
  • Cartulina o cartoncillo blanco
  • Pinturas acrílicas de colores semejantes a los colores de las verduras o frutas 
  • Espátula en esponja
  • Bolígrafo o plumón fino negro 

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la espátula de esponja y le impregnamos el color de la verdura o fruta, Aplicamos  generosamente la pintura sobre la superficie de la verdura o fruta rebanada.


2) Aplica un poco presión (o deja que tus peques lo hagan) en el aguacate o palta sobre la cartulina o cartoncillo, retíralo verticalmente. 


2) Continuamos con la naranja, hacemos lo mismo, pero sobre en otro lugar de la cartulina o cartoncillo.

3) Sigue con las demás verduras y frutos. Recuerda usar el color aproximado a ellos.




4) Para terminar, con el bolígrafo o plumón negro, pon el nombre de la verdura o fruta, para que los niños se diviertan leyendo o aprendiendo su origen. Si deseas, puedes ponerle un marco con vidrio, para así ponerlo en algún sitio de tu hogar o lugar de trabajo.


Deseamos que te haya gustado esta actividad que hoy te trajimos, Recibe una cordial invitación a que nos visites en nuestra página de Facebook, puedes participar y compartir nuestra publicaciones, actividades y manualidades. Invita a tus amistades a que nos visiten y se unan a nuestra fanpage. ¡Ten un bonito comienzo de semana! ¡Regresa pronto!

Fuente: homemadeginger.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive