Casita de gato hecha con una playera paso a paso

Haz una casita para gato hecha con una playera o remera
Hola amigas y amigos de Solountip.com, muchas gracias por tu visita a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos la mejor y más variada selección ideas, proyectos y actividades para hacer en tu hogar, con tus amistades o en la escuela.  Hoy queremos que consientas a tu mascota, en especial a tu gato si es que tienes uno, pero también puede ser un lindo regalo para una amistad que lo tenga. Nuestra manualidad de hoy es: Haz una casita de gato hecha con una playera paso a paso.
Sigue las instrucciones que a continuación te mostramos, en este entretenido tutorial paso a paso, donde podrás hacer esta linda casita para gato en pocos minutos. Seguramente te gustará la idea.




Materiales:
  • Cartón de 40 x 40 cm
  • 1 playera
  • 2 perchar de alambre
  • Cinta de papel o masking tape
  • 1 alicate para cortar las perchas
  • Alfiler de gancho (varios)


Elaboración paso a paso:

1) Corta la percha con ayuda del alicate y forma un semi-círculo. Luego coloca cinta de papel o masking tape alrededor del cartón. Esto le dará mayor firmeza a la base de cartón.


2) Aplica cinta de papel o masking tape uniendo ambos alambres por la mitad. Asegúrate que queden bien firmes.


3) Con ayuda de un cuchillo haz unos agujeros en los 4 extremos del cartón y atraviesa cada punta del alambre.




4) Añade cinta de papel para fijar los alambres al cartón.


5) Coloca la playera y cubre el esqueleto de nuestra casita.


6) Los pliegues sobrantes dóblalos hacia abajo tensando bien nuestra casita. Luego sujeta la playera con alfileres de gancho.


7) ¡Listo!Ahora tu gato podrá disfruta de su casita y dormir en ella. Se ve linda o ¿Qué les parece? Comenta y comparte esta idea con tus amistades y conocidos. Seguramente a más de una persona le va a gustar también ¡como a ti y a nosotros!.


Nunca nos cansamos de agradecerte tu visita tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes a ella, podrás encontrar cientos de manualidades y tutoriales que constantemente subimos a nuestro muro. Invita a tus amistades a que también lo hagan. ¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Regresa pronto! ¡Te esperamos! 

Fuente: instructables.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive