Cómo hacer una serie de luces con gallitos de badminton

Haz una serie de luce con gallitos de badminton
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Les agradecemos su visita y preferencia a este su blog de manualidades paso a paso, donde hay un sin fin de tutoriales, ideas y proyectos ya sea para hacer en tu casa o con tus amistades. Hoy te queremos traer una idea original, fácil de hacer, se trata de: Cómo hacer una serie de luces con gallitos de badminton.
Una linda idea para iluminar y decorar tu hogar, tu oficina, tu lugar de trabajo, etc. También ¿Porqué no? Puedes hacer esta serie de luces en Navidad. Verás lo sencilla que es de hacer, si nos sigues acompañando en este divertido tutorial paso a paso que a continuación te traemos.




Materiales:
  • Series de luces LED
  • Gallitos de badminton
  • Navaja o cutter
  • Opcional: extensión de corriente eléctrica

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos desprendiendo la parte superior del gallito de badminton con la navaja o cutter.




2) Así queda desprendida la parte superior del "gallito".


3) Coloca uno de los LED de la serie de luces en el interior del gallito de badminton.


4) Haz lo mismo con los demás gallitos de badminton. Antes de colocarla en una pared, pruébalas si funcionan bien las luces.


5) ¡Ahora sí! Coloca la serie de luces en esa pared que quieras decorar, si no llega su extensión de la luces, unas una apropiada que llegue al contacto de la electricidad.  


Agradecemos tu tiempo para leernos y seguir esta entretenida manualidad para el hogar, la cual te hemos traído con mucho gusto, especialmente para ti. Te invitamos a que nos visites y te suscribas a nuestro Facebook, donde podrás encontrar una gran variedad de manualidades, ideas y tutoriales en nuestro muro. ¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Regresa pronto, te esperamos!

Fuente: kittenhood.ro

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive