Cómo hacer fresas decorativas pintadas con cascarones de huevo

 Haz unas fresas decorativas con cascarones de huevo
Sean bienvenidos unas vez más a Solountip.com tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre encontrarás una gran variedad de trabajos, tutoriales, actividades e ideas para que las realices en casa, en la oficina (en tus horas libres) o en la escuela. Siguiendo nuestra idea del reciclaje, te proponemos hacer una actividad muy bonita y decorativa: Cómo hacer fresas decorativas pintadas con cascarones de huevo.Haz esta linda manualidad para el hogar, reciclando y pintando los cascarones de huevo que normalmente tiramos o desechamos. Con estos cascarones de huevo, se pueden hacer muchas manualidades bonitas. Lee el tutorial paso a paso que te hemos preparado especialmente para ti.




Materiales:
  • Cascarones de huevo
  • Pintura roja y amarilla
  • Pinceles
  • Papel verde crepé
  • Pegamento
DIY fresa huevos de Pascua por Papel y Fox

Elaboración paso a paso:

1) Limpia los cascarones de huevo y píntalos con pintura roja acrílica.



2) Ahora con un pincel pequeño o fino, se realizan puntitos amarillos en todo el huevo esto se ve como si fueran las semillas de las fresas.


3) Mientras dejas secar las fresas, con las tijeras, haz un circulo pequeño con papel crepé verde y comienza a hacerle pequeños picos por el contorno que asemeje la hoja de la fresa. 


4) Con una gota de pegamento, ajusta en el extremo donde el huevo es más ancho, el circulo verde que acabas de realizar, teniendo en cuenta que debes unir un poco las diferentes cortes, deja secar y ya están listos tus huevos en forma de fresas. Cuando esté seco el pegamento, los podrás poner en alguna vasija, plato o cesta, para así decorar tu hogar o lugar de trabajo, por ejemplo.


Y así es como terminamos esta linda actividad que hoy te hemos compartido. Ingresa a nuestro Facebook y comenta si te gustó esta u otras manualidades, pues siempre estamos subiendo muchas actividades para hacer en casa. También diles a tus amistades a que se unan a nuestra fanpage y así podremos traerles más actividades para hacer en casa o con tus amigas. ¡Ten un hermoso inicio de semana! 

Fuente: paperandfox.com

1 comentarios :

claudia dijo...

que lindos ,uma idéia original, simples e prática

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive