Elaboración de macetas para plantas reciclando cartones de leche

Cómo hacer unas macetas para plantas reciclando cartones de leche
Nos da mucho gusto que nos visites a este tu sitio de manualidades paso a paso, tutoriales, proyectos e ideas Solountip.com, donde siempre estamos trayéndote las mejores y entretenidas actividades para hacer en tu hogar, con tus amistades o familia. Las manualidades de reciclaje son muy importantes para nosotros, por eso te traemos una muy linda, que seguramente te servirá en tu casa u oficina: Cómo hacer unas macetas para plantas reciclando cartones de leche.
Hagamos entonces esta linda manualidad de reciclaje y decoremos nuestro hogar, con estas macetas para plantas reciclando los cartones de leche o jugo. Más sencillo no puede ser y además ayudamos un poco, aunque sea en muy pequeña escala al planeta. Continúa leyendo el siguiente tutorial paso a paso, que con gusto te mostramos.




Materiales
  • Envase de leche o jugo de cartón vacío y lavado
  • Tijeras
  • Pintura Acrílica
  • Un pincel

Elaboración paso a paso:

1) Recorta la parte superior del envase de cartón, dándole forma deseada a la jardinera en este caso se cortó a una altura de 7 centímetros.
2) Pinta el exterior con una base de color acrílico y tal vez puede ser necesario aplicarle otra capa, espera que se seque la primera capa.
3) Cuando la pintura base este seca se puede pintar los ojos y la nariz, así como sus orejas, o el diseño que se realizo en un bosquejo. Dejar secar y lista esta parte, continuamos con las plantas.


4) Agrega la tierra y como el envase son fabricados con un cartón plastificado en su interior, esto permitirá que la tierra no descomponga en el mismo tan rápidamente.

5) Ahora se puede colocar los brotes o platas en la jardinera, también se puede utilizar para algunas hierbas en que se utilizar en la cocina como la menta, tomillo entre otros.
Comenta si te gustó esta actividad para hacer en tu hogar, escuela, lugar de trabajo. Recuerda que puedes entrar a nuestra fanpage de Facebook, suscribirte y comparte con tus amistades, las actividades que ahí subimos en nuestro muro. ¡Te esperamos pronto de vuelta! ¡Ten un lindo día!

Fuente: pysselbolaget.se

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive