Cómo hacer una almohada en forma de gato

Haz una linda almohada con forma de gato paso a paso

Un saludo muy especial te damos el equipo de Solountip.com, agradecemos tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso. Seguramente has querido tener una linda almohada o cojín para tu sala o ¿Porqué no? en tu recámara. Por eso hoy queremos mostrarte y explicarte en un divertido tuturial paso a paso, la siguiente actividad: Cómo hacer una almohada en forma de gato.
Diviértete junto con nosotros haciendo esta linda almohada para tu hogar, puedes colocarla en ese sillón o en alguna ventana o repisa. Te hemos incluido los moldes para que no tengas problemas en su elaboración.Si te gustó al final, déjanos tus comentarios o visita nuestra página de Facebook, donde nos podrás dejar tus comentarios. Gracias.



Materiales:
  • Tela de color claro acolchada
  • Tijeras
  • Guata o relleno de cojín
  • Cartulina blanca
  • Marcador
  • Aguja e hilo blanco
  • Máquina de coser

Elaboración paso a paso:

1) Dibuja sobre la cartulina el tamaño del cojín con la forma deseada, recorta el molde.


2) Dobla la tela y únela con alfileres, coloca el molde sobre la tela y marca el contorno. Dibuja los rasgos de la cara, cola y peces. Recorta con las tijeras, la figura del gato.

cojín gato

3) Recorta los peces que irán en la cola del gato.


4) Recorta la cola según el patrón que se diseñó.


5) Voltea la tela por el revés y coser con una maquina por el borde, menos en la parte donde se ubicara la cola. Repite el proceso en los peces y la cola.


6) Dale vuelta al gato y con un palito de brocheta arregla las orejas y patas. Repite este procedimiento en los peces y cola.


7) Rellena todas las partes con la guata y repartir por toda la almohada. Realiza la misma operación para loa cola y los peces, unir todas las partes.

8) ¡Terminado! Ahora tienes una linda almohada en forma de gato. La puedes usar para decorar tu hogar, para tu sala o recámara. También para regalar en algún cumpleaños.


Mil gracias por tu visita y por tu tiempo para la lectura de esta divertida actividad que te hemos compartido el día de hoy. Invita a tus amistades a que se unan a nuestra sitio, también de nuevo te invitamos a que entres a nuestra fanpage de Facebook, donde encontrarás más actividades y tutoriales para hacer en casa, en la escuela u lugar de trabajo, ¡Te esperamos pronto de vuelta!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive