Cómo hacer tarjetas decoradas como momias para Halloween

Haz una divertidas tarjetas decoradas como momias para Halloween

Te damos una "terrorífica" bienvenida a tu blog de manualidades y tutoriales Solountip.com, en este espeluznante tutorial paso a paso que hoy te traemos, será la sensación para chicos y grandes, en el ya muy próximo día de brujas o Halloween. Además de ser un lindo recuerdo para los asistentes a tu fiesta, pues los mensajes pueden ser varios ¡haz que tu fiesta sea única! con la siguiente manualidad: Cómo hacer tarjetas decoradas como momias para Halloween.



Materiales:
  • Cartón 
  • Pegamento para telas
  • Ojos de fantasía saltones
  • Gasa en rollo (1 o 2 rollos dependiendo de la cantidad de tarjetas que realices) 

Elaboración paso a paso:

Paso n°1
En primer lugar habrá que formar la base de las tarjetas con cartón. Para ello recorta rectángulos de aproximadamente 15 cm de largo por 10 cm de ancho. Estas medidas las puedes modificar si lo deseas.

Paso n°2
Toma la gasa y comienza enrollando la misma en la parte del centro del cartón. Luego envuelve la totalidad del cartón.
En la parte de atrás de la tarjeta haz un nudo y luego un moño para sujetar la gasa. También puedes pegar la gasa al cartón con un poco de pegamento.


Paso n°3
Toma un par de ojos saltones y pégalos sobre la gasa con pegamento para telas.
Puedes utilizar ojos de diferente tamaño (para que quede un ojo más grande que el otro) o bien de tamaño similar.



Paso n°4
Escribe un mensaje en una hoja de papel rectangular, del tamañoo que quepa entre las gasas o vendas, hazle un lindo moño con las gazas, para que quede a modo de "regalo".


Paso n°5
Haz las "tarjetas" necesarias para tus invitados o para tu familia. Recuerda que todos podemos ayudar a hacerlas o que cada quien haga la suya. ¡Que se diviertan en este Halloween o fiesta de brujas!


Te agradecemos tu tiempo y lectura a esta manualidad paso a paso. Recibe una cordial invitación a ti y a tus amistades a que nos visiten en nuestra página de Fecebook, donde constantemente estamos subiendo una infinidad de tutoriales, ideas y proyectos para hacer en casa, taller, oficina, escuela. ¡Ten un lindo día! ¡Te esperamos pronto por aquí!

Fuente: curlybirds.typepad.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive