Haz una cajita de regalo de cartón en forma de almohada

Elaboración de cajitas de regalo de cartón en forma de almohada paso a paso
¡Qué tal amigas y amigos de Solountip.com! Estamos felices por tu visita, comentarios y apoyo a este tu sitio de manualidades paso a paso, gracias por compartir los cientos de tutoriales y actividades que con mucho gusto te compartimos. Es el caso de las manualidades para fiestas, cumpleaños, aniversarios que te traemos hoy: Haz una cajita de regalo de cartón en forma de almohada.
Una linda manera de envolver o guardar un pequeño detalle, regalo, collar o accesorios en cualquier ocasión. Te invitamos a que hagas esta linda cajita de regalo de cartón en forma de almohada, siguiendo las instrucciones del tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Bolígrafo vacío (sin tinta)
  • CD dañado
  • Borrador
  • Fieltro o tela gruesa y suave
  • Escuadra
  • Papel Grueso o cartulina decorada
  • Cinta o cuerda de color
  • Pom  pom (opcional)

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la hoja de papel y la colocamos sobre la mesa con el reverso hacia arriba, coloca el CD en el borde, dejando una distancia de la punta y marca el centro con el lápiz.


2) Traza con la escuadra dos líneas perpendiculares que pasen por el punto marcado, las mismas deben ser más largas que el CD.


3) Ahora marca un círculo utilizando de nuevo el CD, para ello se debe colocar el centro en el punto marcado originalmente.


4) Haz semicírculos en donde se unen el círculo completo con las líneas.


5) Repite el paso anterior en cada cruce de líneas. Posteriormente haz un círculo completo en la parte inferior, sobre el semicírculo externo.


6) Con la escuadra realiza dos líneas perpendiculares en el segundo circulo, para ello se utiliza como referencia donde se unen los círculos. Estas líneas forman un nuevo centro.


7)Repite los semicírculos en los diferentes extremos.


8) Recorta toda la figura tratando de ser lo más preciso posible.


9) Con el bolígrafo vacío, remarca las líneas curvas externas utilizando como regla el CD, se puede colocar un trozo de fieltro en la parte de abajo para que no se rompa el papel.




10) Dobla los lados marcados con el lapicero. Dobla el centro dándole forma a la caja


11) Amárrala con un hilo o cinta de color. Se puede decorar con un Pom Pom para darle un detalle a la cajita de regalo.


Cajita de regalo de cartón en forma de almohada, ¡terminada y lista!


Deseamos que te haya gustado esta linda actividad que te hemos compartido. También haz lo mismo con tus amistades, compártela y diles que se suscriban a nuestro sitio o a nuestra página de Facebook, donde estamos subiendo más manualidades y tutoriales para hacer en casa, escuela o con tus amistades. ¡Ten un lindo y provechoso día! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: handimania.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

super joli!
merci beaucoup pour le tuto.
Bonne soirée
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive