Escalera de madera para decorar tu hogar en Navidad

Adorna tu hogar con una escalera de madera Navideña

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Agradecemos tu visita a este tu blog de manualidades paso a  paso, idea y tutoriales. Hoy buscando más Ideas Navideñas, encontramos esta original, que a pesar de ser sencilla, no deja de ser una buena opción, si ya no quieres tener el famoso árbol navideño. Quizás también para decorar otro ambiente o habitación de tu hogar, por eso hoy te traemos esta idea, aunque no tenemos un tutorial paso a paso, pero si te podemos dar algunos tips.
Así es amigas y amigos, se trata de adornar una escalera plegable de madera y adornarla con luces, esferas y adornos navideños. Sobre todo las luces le darán ese toque Navideño por la noche.





Puede quedar muy bien en la esquina de tu sala, en la entrada de tu casa o en alguna habitación, como anteriormente te lo mencionamos.

 Al ser de madera, se verá "rústico", pero eso será lo que se amolde a la temporada navideña. La escalera de madera tiene que ser de las que se pliegan y cuando la vas a usar, se despliega para que quede firme, en forma de un "trapecio", aunque también podríamos usar una sencilla, pero habría que apoyarla en una pared.


También podemos colocar muñecos de Santa Claus que hayamos hecho o comprado, botas navideñas o coronas navideñas. 


Anímate a decorar esa escalera que empleas ocasionalmente para trabajos del hogar. Ve los ejemplos de abajo y verás que se pueden colocar en la sala o en alguna habitación. Escalera de madera Navideña, con varias las ideas para hacer, aún tienes tiempo para decorarlas.




Esperamos te haya gustado estas ideas para decorar tu hogar en Navidad. Visita nuestro Facebook y comenta las manualidades para Navidad que te compartimos en nuestro muro. Suscríbete e invita a tus amistades a que hagan lo mismo.

Escalera Navideña decorada con luces y esferas

Escalera metálica decorada con esferas para Navideña


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive