Haz un adorno navideño para la puerta con figura de Santa Claus

Cómo hacer un adorno navideño para la puerta con figura de Santa Claus

Para decorar tu puerta de tu hogar, de tu taller o de tu trabajo, en Solountip.com te compartimos una linda idea y manualidad paso a paso para esta Navidad: cómo hacer un adorno navideño para la puerta con figura de Santa Claus. Seguramente te va a encantar hacerla y compartirla con tus amigas y amigos. Un bonito detalle para regalar o vender en esta temporada navideña, donde las puertas decoradas con motivos navideños, se ven lindas y hermosas.
Como es costumbre en nuestras publicaciones, te seleccionamos las mejores y más lindas manualidades paso a paso, sólo necesitas seguir acompañándonos en el siguiente tutorial paso a paso, que con gusto te mostramos a continuación.






Materiales:
  • Mini Bowdabra (herramienta para hacer lazos)
  • Cartón
  • Tijeras
  • Lápiz o lapicera
  • Fieltro negro rígido o semi-rígido
  • Pegamento para telas
  • Cinta roja para armar el moño de santa
  • Piel sintética blanca 
  • 1 hebilla de fantasía verde

Haz un adorno navideño para la puerta con figura de Santa Claus


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Toma el cartón y dibuja los pies de Santa con un lápiz. Luego (y con el mismo molde)  recorta 4 pedazos de fieltro color negro. Deberá quedarnos el cartón en el medio y, a ambos lados, el fieltro envolviéndolo. Pega el cartón al fieltro y déjalo secar.


2) Toma la cinta roja para armar el moño de Santa. Recorta un trozo de 40 cm x 15 cm. Recuerda que esta medida es aproximada en función del tamaño del adorno que quieras preparar.


Coloca la parte media de la cinta en la mini Bowdabra y presiona. Luego dobla los extremos hacia el centro (dentro de la mini Bowdabra) para formar los moños. 


3) Toma otro pedazo de cinta roja y sujétalo por la parte del medio (y debajo de la otra cinta) dentro de la Bowdabra. Vuelve a presionar con la mini Bowdabra.


4) Por encima de cada extremo inferior del moño, pega la piel sintética blanca. Si no consigues esta piel, también puedes usar planchas de algodón.  Luego pega los pies de Santa a la tela sintética.


5) Gira el diseño y coloca 2 varillas de cartón en la parte de atrás para darle rigidez al adorno.


6) En el medio del moño coloca el adorno/hebilla verde. Si quieres puedes crearlo tú misma con un trozo de papel brillante y cartón negro. Luego pega el adorno al centro del moño.
Por último sujeta desde la hebilla con un alambre para colgar en tu puerta de entrada.

Para más ideasSíguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "

Para más ideasSíguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "


Muchas gracias por tu tiempo para leernos y comentar aquí o en nuestro Facebook, compártelo a tus amistades para que también puedan ver las lindas manualidades y tutoriales que te compartimos. ¡Regresa pronto!

Fuente: plumperfectandme.blogspot.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive