Macetas navideñas decoradas con pantalones de Santa

Cómo hacer macetas navideñas decoradas con pantalones de Santa

Gracias por visitarnos a Solountip.com, donde estamos en la última semana antes de la Navidad. Por eso te hemos seleccionado la siguiente manualidad navideña, para que te diviertas haciéndola en tu hogar, con tus amigas o en la escuela. Se verá muy linda y elegante donde la coloques o también si la obsequias, nuestra manualidad paso a paso de hoy es: Cómo hacer macetas navideñas decoradas con pantalones de Santa Claus.
Nuestra sincera y cordial invitación a que la leas y te animes a hacerla, en el siguiente tutorial paso a paso, que con mucho gusto hemos seleccionado y explicado de una manera, fácil y entretenida. Así que continúa con nosotros en la siguiente actividad.



Materiales:
  • 2 macetas con base
  • 2 plantas navideñas de tamaño similar
  • Pintura acrílica roja y negra
  • Guata o floca
  • Pincel ancho
  • Pincel delgado (N°0 o 1)
  • Cinta negra ancha
  • Lámina decorativa color dorada

Elaboración paso a paso:

1) Pinta las macetas con el pincel y el acrílico rojo. Asegúrate de que quede la pintura de manera uniforme. Puede ser necesario que tengas que darle otra mano de pintura una vez seco el acrílico.

2) Toma las bases de las macetas y píntalas con el acrílico color negro. 


Pasos

3) Luego toma un pedazo de guata y pégala con silicona en la parte inferior de las macetas.


4) Toma la cinta negra y haz la decoración del borde con pintura acrílica blanca y un pincel muy delgado. Luego recorta la cantidad suficiente como para que ambas macetas queden unidas por esta cinta y pega con silicona o pegamento para telas.



5) Recorta un cuadrado de la lámina dorada. Luego haz un cuadrado en el medio y pega a la cinta negra para simular la hebilla del cinturón de Santa.


¡Lista nuestra maceta decorada con pantalones de Santa Claus!


Gracias por tu visita, ingresa a nuestro Facebook y comparte con tus amigas esta y las demás manualidades y actividades que te compartimos. ¡Te esperamos pronto!

Fuente: club.chicacircle.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive