Cómo hacer un pesebre infantil en fieltro paso a paso

Haz un lindo pesebre en fieltro para niños paso a paso

Para que nuestros niños, sobrinos o nietos tengan un lindo presente en esta época navideña, en Solountip.com les traemos una bonita manualidad navideña, pues con un poco de paciencia y de tener materiales en pocas cantidades, como es el caso de la tela de fieltro haremos esta linda actividad para la Navidad. Te mostramos: Cómo hacer un pesebre infantil en fieltro paso a paso.


Además te incluimos los moldes para su fácil elaboración. Esta manualidad navideña la puedes hacer en tu hogar, con tus amigas o en tu escuela, para antes de salir de vacaciones. 


Sólo tienes que seguir leyendo el tutorial paso a paso, que a continuación te compartimos.

Materiales:
  • Fieltro de diferentes colores: crema o beige, rojo, verde, celeste y marrón oscuro
  • Aguja e hilos de diferentes colores
  • Pegamento para telas
  • Hilo grueso color amarillo
Molde del pesebre infantil en fieltro



Elaboración paso a paso:

1) Imprime los moldes y recorta según el patrón y el color. Toma el fieltro de color crema. Encima de éste coloca el marco del pesebre hecho con el fieltro color marrón oscuro.


2) Toma las figuras de fieltro celeste y verde. Pega un círculo de color crema que simulará ser la cara de la figura. Luego toma un poco de hilo de color negro y forma 2 círculos pequeños que serán los ojos de cada figura.


3) Toma el hilo y cose el marco del pesebre o portal navideño.



4)Toma el pegamento para telas y pega cada figura en el pesebre. No olvides colocar la estrella.


4) Luego cose alrededor de cada figura. Recuerda cambiar de color según cada figura. 


5) Por último toma un poco de hilo grueso y forma el colgante cosiéndolo por detrás del pesebre para finalmente colgarlo.


6) Así queda colgado el pesebre infantil en tela de fieltro. A los peques les encantará.


Muchas gracias por tu visita y comentarios aquí y en nuestro Facebook. Comparte esta manualidad navideña con tus amistades e invítalas a entrar a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo fin de semana! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: wildolive.blogspot.com

1 comentarios :

Chus dijo...

Qué sencillo y bonito queda! Gracias por compartir. Besos, Chus

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive