Haz un arreglo floral con hojas de papel estampado

Elabora un lindo arreglo floral con hojas de papel estampado
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos nuevamente con ustedes trayéndoles lindas y divertidas manualidades paso a paso, Ideas que te ayudarán a decorar o transformar un espacio en tu hogar. Anímate a hacer la siguiente manualidad para el hogar, que con gusto te traemos: Cómo hacer un arreglo floral con hojas de papel estampado.
Te invitamos a que te animes a hacer esta actividad para decorar tu hogar, con este arreglo floral hecho con recortes de papel. Todo el tutorial paso a paso, lo podrás ver y seguir a continuación.




Materiales:
  • Recortes de papel para regalo estampados (u otros papeles de su elección)
  • Tijeras
  • Molde de cartón
  • Pluma o lápiz
  • Alambre forrado de verde para florista
  • Pegamento blanco
  • Alicates
  • Ramas secas
  • Jarrón o florero
  • Molde de la hoja (Abajo te dejamos el molde para imprimir)

Molde


Paso a paso del arreglo floral con hojas de recortes de papel estampado:

Comienza por la selección y orden de todos los materiales que se va a utilizar en la elaboración de las hojas.


A continuación, pasa y recorta el molde de la hoja al cartón, con una forma oval con las puntas bien afiladas. El tamaño de la hoja dependerá de tu preferencia. Después debemos pasar esta plantilla a las hojas de los papeles estampados u otros papeles elegidos, recorta todas las hojas.




Ahora,  debes cortar varias piezas de alambre para florista verde, con la ayuda de los alicates.


Se debe aplicar pegamento en la parte central de una hoja, aplicando de adentro hacia afuera, coloca un pedazo de alambre en el centro de la hoja y luego coloca otra hoja en la parte contraría para que se adhieran entre sí. Hay que dejar que peguen entre si, repite el proceso varias veces, hasta obtener las hojas suficientes para nuestro arreglo floral.


Cuando tengamos todas las hojas listas, hay que ir colocando las hojas alrededor de la ramita seca, llenando los espacios de acuerdo a su preferencia, dejando la rama con suficientes hojas estampadas.


Para terminar de detallar el trabajo de las ramas, se pueden añadir hojas sueltas al arreglo y colocar todas las ramas secas con hojas dentro en el interior del recipiente elegido, ya sea un jarrón o un florero. Y ya esto hemos terminado nuestro lindo arreglo floral con hojas de papel estampado.


Lindo arreglo con hojas estampadas de varios diseños


Muchas gracias por leernos y seguirnos, te invitamos a que te unas a nuestra fanpage de Facebook, donde encontrarás increíbles manualidades, tutoriales, ideas y proyectos para hacer en casa o con las amigas. ¡Te deseamos lo mejor en este año que comienza! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: everydaymomideas.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive