Botones de corazón para san Valentin hechos con crayolas

Elabora lindos botones en forma de corazón para san Valentín hechos con crayolas

Te damos la bienvenida a tu sitio de manualiades paso a paso, tutoriales, ideas y actividades Solountip.com, esperamos que tu visita de hoy sea divertida y entretenida. Hoy queremos compartirte una manualidad de san Valentín, pero reciclando esas crayolas o crayones rotos o que ya no usen tus niños. Anímate a hacer: Unos botones de corazón para san Valentin hechos con crayolas.
Estos lindos botones, los podrás usar y compartir para el 14 de Febrero, día de los enamorados. Una hermosa idea para reciclar esas viejas crayolas rotas o que ya les queda poco color. Te invitamos a ver el tutorial paso a paso y así en pocos minutos, tendrás tus corazones multicolores hechos con crayolas.




Materiales:
  • Crayones o cryolas de varios colores rotas o que ya no se usen
  • Cuchillo o navaja
  • Recipiente de cerámica
  • Molde en forma de corazón para pastel
  • Charola de metal
  • Cartulina o cartoncillo
  • Tijeras 
  • Pegamento
Elaboración paso a paso:

1) Con el cuchillo o navaja, corta en pequeños trozos las crayolas que previamente les retiramos el papel que las envolvía.



2) Junta esos pequeños trozos en un tazón o recipiente de cerámica. Revuélvelos para que queden completamente mezclados.


3) Ahora, coloca los trozos de crayola o crayones en el molde de hornear para pastel, trata que no se excedan o resoben, pues estos se derretirán cuando metamos el molde al horno. Pon el molde en una charola metálica, mételo al horno de la estufa, a una temperatura de  230 grados por 15 minutos.





4) Para terminar con esta entretenida manualidad de san Valetín, sacamos de sus moldes los corazones una vez que se hayan enfriado. Con las cartulina o cartoncillo y unas tijeras, recortamos unos círculos. Pintamos esos círculos y les ponemos una frase alusiva al día de los enamorados. Pegamos el corazón con pegamento. ¡Listo! Hemos terminado esta divertida actividad que hoy te hemos compartido. 


Agradecemos tu visita a nuestra manualidad paso a paso de hoy. Esperamos tu comentarios aquí o en nuestro Facebook, suscríbete y comparte con tus amigas lo que publicamos en nuestro muro. ¡Ten el más lindo de los días! ¡Regresa pronto! 

Fuente: builtbykids.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive