Cómo hacer un conejito de pascua con pompones

Haz un divertido conejito de pascua con pompones paso a paso

Gracias por visitarnos a este tu blog de manualidades, tutoriales, actividades, ideas y proyectos Solountip.com, hoy te traemos una manualidad para la Pascua, que también es para niños y no tan niños, pues se verá muy lindo en el lugar que lo pongas, también para un regalo en alguna fiesta infantil: Cómo hacer un conejito de pascua con pompones.

Este lindo conejito de pascua será la sensación de los niños, también para decorar nuestro hogar en el día de la Pascua. En el siguiente tutorial paso a paso, verás lo sencillo y divertido que es hacerlo, sigue leyendo nuestra manualidad paso a paso y en pocos minutos, tendrás este lindo conejito de Pascua.




Materiales:
  • Hilo o cuerda de lana color marrón o café claro
  • 2 Máquinas para hacer pompones (una chica y la otra mediana o grande)
  • Hilo color marrón o café claro y aguja
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o silicón
  • Fieltro color marrón o café claro
  • Bolitas de algodón sintético
  • Botones muy chicos o bolitas pequeñas negras
  • Opcional: Huevos de codorniz y pinturas acrílicas de varios colores


Elaboración paso a paso:

1) Hacemos los pompones con las máquinas para hacer pompones, usamos la lana o estambre para hacer un pompón grande y otro chico.


2) Con las tijeras, recortamos del fieltro las orejas. Como es un conejo, las orejas deben de ser largas.


3) Ahora ya tenemos los 2 pompones, las 2 orejas y una bolita de algodón sintético. Con estos armaremos el conejito de Pascua. Usaremos el pegamento blanco o silicón frío para pegar la cabeza con el cuerpo, las orejas y la bolita blanca de algodón sintético, será su nariz.




4) Faltan los botones pequeños o bolitas negras diminutas, esos serán sus ojos. Faltan los bigotes y esos los haremos cortando el hilo de color marrón o café claro. Esos hilos los cosemos en la nariz blanca del conejito.


Si quieres, puedes comprar unos huevitos de codorniz y pintarlos con pinturas acrílicas de varios colores. ¡Listo! Hemos terminado nuestro lindo conejito de Pascua hecho de pompones. A tus niños les encantará o si lo quieres usar para decorar, también es buena opción.


Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios aquí o en nuestro Facebook, suscríbete y comparte con tus amigas nuestra fanpage. ¡Ten un bonito y lindo día! ¡Te esperamos pronto!

También puedes hacer un lindo perrito super héroe con pompones, ve esta manualidad AQUÍ 

Fuente: thecraftsdept.marthastewart.com

1 comentarios :

dane dijo...

il est vraiment adorable ce petit lapinou beau tuto merci du partage biz

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive