Regala dulces de san Valentin con figuras de animalitos en carton

Cómo regalar dulces de san Valentín con figuras de animalitos en cartón
¡Buen día amigas y amigos de Solountip.com! Hoy les traemos una linda manualidad para niños, la cual servirá para regalarles unos dulces de san Valentín. Lo divertido de esta manualidad de san Valentín es que esos dulces vienen "abrazados" a unos animalitos en cartón. Un sencilla y fácil manualidad, que además usaremos cartón, siendo este material muy fácil y barato de conseguir.
Apresúrate para hacer esta manualidad paso a paso, que te compartimos y que esperamos la hagas con tus niños. También pueden servir para una fiesta infantil. Continúa leyendo las instrucciones de nuestro tutorial paso a paso, que a continuación te compartimos.



Materiales:
  • Papel cartón o cartulina
  • Tijeras
  • Navaja o cutter  
  • Pegamento o silicón
  • Dulces o caramelos de san Valetín (o dependiendo de la fecha, del tipo deseado)
  • Molde de figuras de animalitos

Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde de abajo, esos serán las figuras de animalitos que recortaremos con las tijeras y con mucho cuidado, con la navaja o cutter.



2) Una vez recortadas las figuras de los animalitos en el cartón, colocamos los dulces de san Valentín entre sus brazos, de tal forma que pareciese que "abrazasen" los dulces o caramelos. Puedes fijar los brazos al dulce con una gota de pegamento blanco o silicón. 





3) ¡Terminada esta linda manualidad de san Valentín! Ahora los niños se divertirán con sus dulces o caramelos en esta fecha. Recuerda que también se pueden hacer estas figuras de animalitos, para cualquier fiesta infantil o de cumpleaños.


Mil gracias por tu tiempo dedicado a la lectura de nuestra manualidad de hoy. Ingresa y suscríbete a nuestra página de Facebook, comparte con tus amigas nuestras publicaciones. ¡Que tengas un bello y hermoso día con tus seres queridos! ¡Regresa pronto a esta tu casa!

Fuente: liagriffith.com

3 comentarios :

Ayla dijo...

Que monos son :D. Que usas para recortar los ojitos tan pekes y tan bien que te quedan? :P
Besote!!!!!

LidiaZuniReds dijo...

Que bonita idea! ☺♥
si hay que regalar dulces, besos, abrazos y momentos este 14 de Febrero!
saludos!

dane dijo...

une très belle idée, c' est mimi comme tout merci du tuto biz

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive