Cómo hacer un sello de huevo de Pascua con una papa

Haz un sello de huevo de Pascua con una papa paso a paso 
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Faltan pocos días para la celebración de la Pascua, los peques está de vacaciones y con ese motivo queremos proponerte que, juntos hagamos una divertida manualidad de Pascua haciendo la siguiente actividad: Cómo hacer un sello de huevo de Pascua con una papa.
Para así, al hacer este sencillo pero divertido sello hecho con una papa, podremos en una hoja de papel blanco, imprimir nuestros huevos de colores para la celebración de la Pascua. Ya sea para decorar nuestro hogar, nuestro salón de clases o de reunión, etc. Te invitamos a que sigas leyendo este divertido tutorial paso a paso, que con gusto y alegría te traemos.



Materiales:
  • Una papa grande
  • Un cuchillo o navaja
  • 3 colores de pintura acrílica
  • Pincel fino
  • Hoja de papel blanco

Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con cuidado la papa a la mitad con el cuchillo o navaja, después crea tus propios diseños, ya sea líneas rectas o grecas.



2) Después con el pincel delgado, toma un color de la pintura acrílica y pinta la sección de papa que cortaste con la navaja o cuchillo. Haz lo mismo con las otras secciones con otro color de la pintura acrílica.




3) Viene lo divertido, pues los niños nos pueden ayudar a hacer la "impresión" de los huevos de Pascua en el papel blanco. Simplemente, presiona la papa contra el papel y déjala unos segundos para que se estampe el huevo de Pascua. ¿Verdad que se ve divertida esta actividad? Haz las veces que creas necesario, después cuelga o pega estos huevos estampados en cualquier pared o lugar de tu hogar.


Deseamos te hayas divertido leyendo y planeando hacer este tutorial paso a paso que hoy te compartimos. Visita y suscríbete a nuestro Facebook, invita a tus amigas y amigos a hacerlo, diariamente subimos en nuestro muro, diferentes manualidades, tutoriales, ideas y actividades para hacer en la comodidad de tu hogar o con las amigas. ¡Disfruta de estos días que son para descansar y meditar! ¡Vuelve pronto!

 Fuente: sassydealz.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive