Cómo hacer mini ganchos de ropa de adorno con clips

Elabora unos mini ganchos de ropa decorativos con clips paso a paso
Te damos una cordial bienvenida a Solountip.com, donde siempre encontrarás una gran selección de manualidades paso a paso, tutoriales, ideas, proyectos, tips y muchas cosas más para hacer, para decorar nuestro hogar, para pasar un buen rato con las amigas. Nuestra manualidad de hoy es muy sencilla, pero creativa, por eso hoy te traemos: Cómo hacer mini ganchos de ropa de adorno con clips paso a paso.
Ideal para adornar una repisa de nuestra sala, de nuestro taller o área de trabajo, para obsequiar a una amiga que le gusten las miniaturas. Una actividad que no nos quitará mucho tiempo y que nos entretendrá. Sigue este pequeño tutorial paso a paso que a continuación te explicamos y detallamos.

Materiales:
  • Clips para hojas de papel
  • Pinzas o alicatas de punta
  • Pinzas de corte
  • palillos de madera
  • Plastilina
Procedimiento de elaboración:

1) Comenzamos abriendo el clip haca afuera, tal y como lo indican las flechas de la imagen de abajo.
2) Luego hay que pasar el extremo que no está doblado, por el que si lo está, como si fuésemos a hacer un nudo.
3) Una vez hecho el "nudo", con las pinza de corte, cortamos el excedente.
4) ¡Listo! Ha quedado terminado nuestro mini gancho de ropa. Haz los que desees hacer.

Extra:
5) Para hacer el colgador de ganchos, necesitaremos 3 palillos de madera, hacemos un marco con ellos y los unimos gracias a una bolita de plastilina.


 Manualidades con clips y fieltro

Manualidades geniales con clips

 Adorno con clips

Muchas gracias por visitarnos y leernos en esta pequeña, pero entretenida manualidad para niños. Tus sugerencias y comentarios son bienvenidas a este tu blog de manualidades o en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Te un lindo día! ¡Regresa pronto!

Fuente: Agusyornet.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive