Cómo hacer gallinas decorativas coloridas con calabazas

Haz lindas gallinas decorativas coloridas con calabazas paso a paso

Te damos una cordial bienvenida a Solountip.com, tu sitio favorito de manualidades paso a paso, ideas, tutoriales, actividades para hacer en casa o con las amigas y amigos. Hoy te queremos compartir una genial y sensacional idea para decorar nuestro hogar, o para regalar a una amistad y así decore su casa. Te presentamos: Cómo hacer gallinas decorativas coloridas con calabazas.


Anímate a hacer estas lindas gallinas decorativas coloridas hechas a partir de calabazas, las cuales les darán esta forma peculiar, su superficie nos permitirá decorarlas con pinturas coloridas.


Te invitamos a que nos leas en el siguiente tutorial paso a paso que a continuación te compartimos.

Materiales:
  • Calabazas con tallo largo (hay que dejarlas que se sequen)
  • Pinturas acrílicas de varios colores (colores vivos son mejores)
  • Pintura en aerosol mate para el fondo (blanco, celeste, verde claro, etc)
  • Pincel fino o delgado
  • Lápiz o bolígrafo
  • Arcilla o pasta moldeable
  • Lija


Elaboración paso a paso:

1) Lijamos las calabazas para dejarlas lo más lisas posibles. Después aplicamos la pintura mate en aerosol y pintamos toda la calabaza, las dejamos secar. Puedes usar los diseños de la portada de este artículo.


2) Con el lápiz o bolígrafo, trazamos los detalles decorativos de la "gallina" en la calabaza.


3) Con las pinturas acrílicas y el pincel, comenzamos a pintar los trazos que hicimos en la superficie de la calabaza. En la imagen de abajo usamos el color azul marino para dibujar los trazos.


4) A continuación, usamos el color amarillo para decorar dentro de los trazos de pintura azul marino.


5) Ahora el color turquesa, ve que linda va a quedar. Puedes hacer una estrella por ejemplo.


6) Para hacer la cresta y el pico de la gallina, usamos la arcilla o la pasta moldeable, hacemos las formas de la gallina con ellas. Las pintamos con tonos rojizos. Puedes pintar los ojos con la pintura acrílica o ponerle unas bolitas negras a modo de sus ojos.




7) Al final el resultado es una lindas gallinas decorativas coloridas. ¿Te gustó esta idea/tutorial? Coméntanos abajo en los comentarios o en nuestro Facebook, de verdad nos gustaría saber tu opinión.


¡Qué tengas un lindo día! ¡Regresa pronto!

Fuente: suzyssitcom.com

1 comentarios :

Ayla dijo...

Que monada de gallinitas, me lo guardo para cuando consiga una calabaza :P
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive