Perchero decorado con números hechos con hilos paso a paso

Haz un lindo perchero decorado con números hechos con hilos paso a paso
¡Hola amigas y amigos! Sabemos que te gustan las manualidades paso a paso para decorar o realizar cosas prácticas, así como lindas para tu hogar. Hoy te traemos una actividad muy entretenida para hacer en casa o con tus amigas, verás que en pocos minutos tendrás en la entrada de tu casa un perchero decorado con números hechos con hilos paso a paso.


Ahora podrás tener este decorativo con números hechos con clavos e hilos de estambre o lana. Es muy práctico para colgar abrigos, sacos, chamarras, bolsas, etc.; muchas de estas prendas y bolsos los hemos encontrado en las tiendas departamentales, que por cierto muy pronto encontrarás ofertas, promociones y descuentos este HotSale 2016 en Walmart.
Te invitamos a que sigas las instrucciones del tutorial paso a paso, y en poco tiempo podrás tener este perchero en la entrada de tu casa.


Materiales:
  • Tabla de madera de unos 100 a 120 cm de largo y de 30 a 40 cm de ancho
  • Lija para madera
  • Clavos y martillo
  • Números impresos en hojas tamaño carta (los puedes hacer en tu computadora)
  • Estambre, lana o hilos gruesos de colores (al menos 5 colores)
  • Tijeras
  • Percheros para empotrar en pared
  • Taquetes y tornillos o pijas




Elaboración paso a paso:


1) Imprime 5 números, del 1 al 5, en cada una de las hojas tamaño carta.




2) Una vez que tenemos la tabla de madera cortada y lijada de las orillas, con los número ya impresos, los colocamos a distancias proporcionales de la tabla, y con el martillo vamos colocando esos clavos en el contorno del número que hemos impreso.




2) A continuación, retiramos las hojas de papel de la tabla y de los clavos, no importa que se rasguen las hojas, pero hay que dejar los clavos en su lugar donde fueron clavados.




3) Una vez retiradas las hojas podrás ver que los números siguen, pero ahora con los clavos siguiendo el contorno de cada dígito.




4) Seguimos con lo más divertido, que es la colocación del estambre o lana en los números, usando los clavos como amarre del estambre o lana, para así hacer una especie de "telaaraña". Trata que cubra una buena parte del número.




5) Puedes experimentar combinando 2 hilos de diferentes colores. No es necesario que vayan en armonía, pero hay que tratar que ambos colores resalten.




6) En las siguientes dos fotografías, podrás ver ya colocados y atornillados los percheros en la tabla de madera. Hazlo abajo de los números que hicimos con los hilos del estambre o lana.




7) ¡Listo! Ya tenemos nuestro perchero decorado con números hechos con hilos de estambre o lana. Colócalo y fíjalo en la pared de la entrada de tu hogar o, si lo prefieres, de tu lugar de trabajo.




Te agradecemos tu visita y esperamos pronto nos vuelvas a visitar. ¡Ten un lindo día!


Fuente: mundodesofia.pt

2 comentarios :

maite etxeberria dijo...

Que bonito perchero, es muy original.
Besos

Ayla dijo...

Wow que bonito, me ha encantado la idea de usar lana de dos colores, ha quedado superdivertido ese perchero.
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive