Cómo hacer organizadores para baño reciclando frascos de vidrio

Recicla esos frascos de vidrio y haz unos prácticos organizadores para tu baño

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Muchas gracias por visitarnos de nuevo, si es tu primera vez, seguramente te divertirás con esta manualidad paso a paso, que te traemos hoy, además de usar frascos reciclados y con ellos hacer: Unos organizadores para baño reciclando frascos de vidrio




¿Quién no tiene frascos de vidrio en desuso en el hogar? Ciertamente una de las manualidades de reciclaje más simples de realizar son aquellas en las que se re-utilizan frascos de vidrio.
Sucede que cualquier mermelada, dulce, miel, etc que compremos viene en un bonito frasco de vidrio. Pero ¿Qué podemos hacer con esos frascos vacíos luego?  Veamos qué se nos ocurre…

Materiales:
  • Frascos de vidrio vacíos
  • Sujetadores de metal
  • Pegamento
  • Pinzas
  • 1 madera de 70 cm x 30 cm aproximadamente
  • Pintura acrílica negra
  • 1 pincel
  • Tornillos
  • Taladro


Elaboración paso a paso:

Paso nº 1

Limpia los frascos con un poco de gasa o algodón y alcohol.
Luego coloca un sujetador en el borde superior de cada frasco. Aprieta bien.

En caso que no tengas instalado el zócalo de madera podemos fabricar uno. Para ello, toma una madera de aproximadamente 70 cm por 30 cm  y pintura acrílica color negra.
Luego pinta con un pincel. Probablemente deberás aplicar entre 2 y 3 capas. Deja que la pintura seque entre capa y capa.
posteriormente utiliza el taladro para colocar la madera.

Paso nº 2

A continuación toma un poco de pegamento y pega el sujetador sobre el zócalo de madera.
Esto también lo puedes sujetar con unos tornillos pequeños.
Opcional nº 1
Para realizar esta opción necesitarás unos azulejos de diferentes colores y pegamento para azulejos.

Coloca el azulejo sobre la pared.
Luego que hayas determinado el lugar donde quieras colocar todos los azulejos, utiliza un poco de pegamento (cemento) para fijar los mismos a la pared.
Posteriormente pega (con el mismo cemento) los frascos desde el sujetador metálico.

Opcional nº 2
Otra de las opciones (y también utilizando una madera zócalo) es colocar el sujetador metálico en la mitad del frasco y no en el borde superior. Esto permitirá que puedas colocar utensilios de cocina dentro.





Gracias por tu visita y lectura a este manualidad paso a paso que te hemos compartido y explicado. Visítanos en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacerlo.
¡Ten un lindo día! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: villartedesign-artesanato.com.br

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive