Cómo hacer flores de Cempasuchil de papel de china o crepé

Haz unas lindas flores de Cempasuchil de papel de china o crepé para Día de Muertos

Te damos una cordial bienvenida a Solountip.com, tu sitio favorito de manualidades paso a paso, tutoriales, ideas y actividades para hacer en tu hogar, con tus amigas, en tu escuela o centro de reunión. Estamos a pocos días de una festa especial que se celebra en México: El Día de Muertos. Celebración colorida, mística.gastronómica, de fiesta y culto a los que ya se fuero. Queremos enseñarte: Cómo hacer flores de Cempasuchil de papel de china o crepé.



Estas lindas flores de cempasuchil se verán lindas al decorar tu ofrenda de muertos, tu propio hogar o lugar de trabajo, para un disfraz de Catrina. Te invitamos a que nos sigas leyendo en nuestro entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos.
Materiales:
  • Papel china, seda o crepé de color naranja (varias hojas)
  • Limpia pipas color verde pasto o verde hoja
  • Tijeras 

Elaboración paso a paso:

1) Toma 3 hojas color naranja de papel de china, crepé o seda y dóblalas en tiras uniformes. 



2) Con el limpia pipas, vamos a hacer un "nudo" en medio del papel. Quedará como un "moño".




3) Usando las tijeras, vamos a recortar las "puntas" de las hojas del papel de china, crepé o seda.


4) Vamos a "extender" los pétalos, con tus dedos recorta o rompe un poco el papel. En la imagen de abajo, verás cómo se hace.


5) Haz el mismo proceso con otras 6 o 7 flores más.


6) Usando los "tallos" de las limpia pipas, las anudaremos y haremos una corona con ellas. Ve en la imagen de abajo cómo se hace este "entramado" con las limpia pipas.


¡Lista! Ahora tenemos una corona con flores de cempasuchil de papel de china o crepé


Te agradecemos tu tiempo y deseamos te haya gustado nuestra actividad de hoy. Te invitamos que que te suscribas a nuestra página de Facebook, donde podrás ver más manualidades paso a paso, tutoriales, ideas y tips para el hogar. Invita a tus amigas y amigos a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día! ¡Te esperamos pronto para más manualidades!

Fuente: Pinterest  y Jamonkey.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive