Cómo hacer una guirnalda de calaveras de papel para día de muertos

Haz una guirnalda de calaveras para Día de Muertos o Halloween.

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos a unos días de festejar una de las celebraciones más importantes: El Día de Muertos y en algunas zonas celebran la "Fiesta de Brujas o Halloween". Te compartimos una divertida actividad donde haremos una sencilla, pero divertida "Guirnalda de Calaveras para el Día de Muertos"


Te invitamos a cómo hacer una guirnalda de calaveras de papel para el día de muertos, y así veas su elaboración paso a paso, además te compartimos un sencillo, pero fácil video de cómo recortar del papel estas calaveras de papel de la guirnalda


Materiales:
  • Papel de china, seda o crepé de varios colores
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cuerda o cordón para nuestra guirnalda
  • Dibujos de calaveras como molde
Elaboración paso a paso:

1) Es muy sencilla de hacer, primero juntamos los materiales y recortamos las hojas de papel de china, seda o crepé al tamaño del molde. Después con las tijeras recortamos el papel siguiendo el molde, después separamos las hojas del papel de china. seda o crepé del molde.

2) Para terminar colocamos las "calaveras de papel" recortadas a la cuerda o cordón. usamos la cinta adhesiva para fijarla a la cuerna.

3) Ahora sólo hace falta colocarla en algún lugar de tu casa, oficina, taller o puerta de tu hogar.


Video para ver mejor su elaboración: 




Agradecemos tu visita y tiempo para ver esta manualidad paso a paso. Recuerda comentar aquí o en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacer lo mismo, para así recibir constantemente más manualidades, tutoriales, ideas y tips para el hogar.
¡Ten un lindo día! ¡Te esperamos pronto con más manualidades! 

Fuente: happythought.co.uk

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive