Cómo hacer una guirnalda de calaveras de papel para día de muertos

Haz una guirnalda de calaveras para Día de Muertos o Halloween.

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos a unos días de festejar una de las celebraciones más importantes: El Día de Muertos y en algunas zonas celebran la "Fiesta de Brujas o Halloween". Te compartimos una divertida actividad donde haremos una sencilla, pero divertida "Guirnalda de Calaveras para el Día de Muertos"


Te invitamos a cómo hacer una guirnalda de calaveras de papel para el día de muertos, y así veas su elaboración paso a paso, además te compartimos un sencillo, pero fácil video de cómo recortar del papel estas calaveras de papel de la guirnalda


Materiales:
  • Papel de china, seda o crepé de varios colores
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cuerda o cordón para nuestra guirnalda
  • Dibujos de calaveras como molde
Elaboración paso a paso:

1) Es muy sencilla de hacer, primero juntamos los materiales y recortamos las hojas de papel de china, seda o crepé al tamaño del molde. Después con las tijeras recortamos el papel siguiendo el molde, después separamos las hojas del papel de china. seda o crepé del molde.

2) Para terminar colocamos las "calaveras de papel" recortadas a la cuerda o cordón. usamos la cinta adhesiva para fijarla a la cuerna.

3) Ahora sólo hace falta colocarla en algún lugar de tu casa, oficina, taller o puerta de tu hogar.


Video para ver mejor su elaboración: 




Agradecemos tu visita y tiempo para ver esta manualidad paso a paso. Recuerda comentar aquí o en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacer lo mismo, para así recibir constantemente más manualidades, tutoriales, ideas y tips para el hogar.
¡Ten un lindo día! ¡Te esperamos pronto con más manualidades! 

Fuente: happythought.co.uk

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive