14 ideas para hacer adornos de Navidad con CDs

14 ideas para hacer adornos navideños reciclando viejos CDs

Siempre nos gustan las Manualidades para Navidad, además nos gusta aprovechar materiales que tenemos en casa, como es el reciclaje de viejos CDs y con ellos hacer unos lindos adornos. No gastes más dinero, usa tu ingenio con estas 14 ideas que hoy te traemos en tu blog de manualidades y tutoriales paso a paso Solountip.com





Veremos cómo estas 14 ideas te serán útiles para decorar tu hogar, tu oficina, tu salón de clases, tu árbol de Navidad. Usando materiales que tenemos de nuestra manualidades como son: Fieltro, pinturas acrílicas, plumones, listones y monos. Con ellos podremos hacer, estos lindos adornos para esta temporada navideña. 



1) Lindos colgantes hechos con CDs reciclados pintados y decorados con foami o goma eva, listones para hacer moños. Además unas ramitas artificiales de pino, para simular sus manos.


2) Elaboración de estrellas para navidad reciclando viejos CDs.



A) Imprime el molde de abajo.


B) Recorta las estrellas del molde y ponlas encima de los CDs viejos, con un plumón o marcador, traza la figura en la superficie del CD. Después con unas tijeras recorta la figura deseada. Aplica glitter o pinturas deseadas para decorar tu estrella. Coloca un hilo o cuerda, para así poderla colocar en el árbol de Navidad.

Nota: No tires los pedazos que quedaron al recortar la estrella, pues haremos otra manualidad más abajo. 


3) Como te mencionamos anteriormente, te pedimos que no tirases los recortes, pues ahora con ellos también podemos hacer unos lindos "arbolitos" colgantes con ellos. Sigue las instrucciones paso a paso que abajo te proporcionamos.

 4) ¿Qué tal una estrella para nuestro árbol de Navidad?


5) También pueden ser diseños diferentes, como el árbol, el muñeco de nieve o una campana. Ideales para colgar en nuestro árbol de Navidad.


6) Para la ventana del cuarto o habitación de los peques, un simpático reno.


7) Con los retazos de tela y botones, podemos decorar estos viejos CDs. El resultado es una esfera para nuestro árbol.



Loading...


8) Más ideas, con estos "muñecos de nieve" decorados con tela o fieltro y fomi.


9) Estos nos gustaron, pues con bellos adornos navideños en foami o goma eva, como puede ser: Santa, un ángel o el muñeco de nieve.


10) Una corona navideña con CDs reciclados.


11) Con hilo de estambre o lana, decora este CDs viejo y haz este colgante para tu puerta con motivos navideños.


 12) Una idea más de reciclando CDs, con unos angelitos y tela. Un moño rojo, le dará ese toque hermoso a tu adorno de Navidad.


13) Una corona navideña hecha con fieltro y pintura en la superficie de los CDs, también se verá linda en tu hogar.


14) Por último, si tienes demasiados CDs viejos, puedes hacer una corona con ellos, colocarles pequeñas bolitas de fantasía de colores y un hermoso moño navideño.


Gracias por tu visita a esta selección de ideas navideñas, te invitamos a que te unas a nuestra página de Facebook, te suscribas y le des likes a nuestras publicaciones, que diariamente te compartimos. Invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Ten un bonito día! ¡Te esperamos pronto!

Fuentes: Cindyderosier.com / kiflieslevendula.blogspot.com / TrasteandoDIY

1 comentarios :

Ayla dijo...

Ohhhhhh que preciosidad, el 1, el 7 y el 9 me encantan, y las coronas del final también son estupendas :D
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive