Cómo hacer una estrella de Navidad reciclando cajas de cartón de leche

Haz una estrella de Navidad para tu árbol reciclando cajas de cartón de leche

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos a unos días de la Navidad, es una fecha bonita para regalar y para decorar nuestros hogares. Si lo que nos preocupa es el gasto que haremos decorando nuestra casa, oficina, escuela o centro de reunión.. No te preocupes, pues hoy aprenderemos: Cómo hacer una estrella de Navidad reciclando cajas de cartón de leche.
Como verás, con un poco de inventiva podremos hacer esta linda estrella navideña para decorar, ideal para colocar en el árbol de Navidad o en alguna puerta. Te invitamos a que veas las sencillas instrucciones del tutorial paso a paso, que con gusto te compartimos a continuación.





Materiales:
  • Envases de leche vacíos
  • Tijeras y cutter
  • Pegamento
  • Cuerda o hilo grueso

Elaboración paso a paso:

1) Lavamos por dentro la caja o envase de leche, la dejamos secar. Una vez seca vamos a tomar con una navaja o cutter y vamos a "seccionarla" en trozos similares.



2) Abajo tenemos los cortes que le hicimos en secciones a la caja de leche, los doblamos un poco para hacerlos rombos.


3) Formamos la estrella y con el pegamento, pegamos los rombos en sus costados para así formar la estrella de Navidad. Por último, ponemos un hilo en una de las puntas de la estrella y ¡listo! Ahora tenemos una linda estrella de Navidad, lista para ser colgada donde tú quieras.






Loading...

Muchas gracias por leernos y por recomendar esta página. Recuerda que seguirnos en nuestra página de Facebook donde al suscribirte y dale me gusta a nuestra publicaciones, podrás recibir cientos de más manualiaddes, ideas, tutoriales y tips. Invita a tus amistades a unirse también.

¡Ten un lindo y bonito día! ¡Te esperamos pronto para más manualidades paso a paso!

Fuente: koduhaldjas.blogspot.com

1 comentarios :

Ayla dijo...

Que original y que fácil de hacer y la puedes dejar así o pintarla como mas te guste :D
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive