Cómo hacer adornos para el árbol de Navidad con fieltro

Haz adornos para el árbol de Navidad usando fieltro paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos a casi un mes de la Navidad, aún tenemos tiempo para hacer lindas manualidades navideñas para decorar nuestra casa, quizás en nuestro trabajo o en nuestro salón de clases. Siempre las manualidades paso a paso son las mejores, pues te explicamos cómo hacerlas y los materiales que necesites. Hoy queremos que hagas unos adornos para el árbol de Navidad usando fieltro paso a paso.


Nuestra manualidad de hoy, es una que nos gusta mucho, pues haremos lindos adornos para nuestro árbol de Navidad, usando la tela de fieltro, verás estos lindos adornos con figuras coloridas de arbolitos navideños.


Te invitamos que leas nuestro completo tutorial paso a paso, que con mucho gusto te compartimos.

Materiales:

  • Fieltro de varios colores (los que quieras usar)
  • Hilo blanco y aguja para coser
  • Tijeras
  • Relleno sintético o guata
  • Moldes (abajo te los compartimos)
Moldes:

Imprime los moldes para recortar el fieltro.




Elaboración paso a paso:

1) Recorta la tela de fieltro con los moldes que te compartimos arriba, te quedará las figura de árbol de Navidad.

2) Con la aguja e hilo de coser, haremos varias estrellas sobre la tela del fieltro. Las estrellas son muy sencilla de hacer, tan solo haciendo unas "X"'s y quedarán las estrellas bordadas.


3) Para hacer el colgador de nuestro adorno, sencillo, doblamos un hilo y lo cosemos a la punta del árbolito de fieltro. 

4)Comenzamos a coser el borde del árbolito, antes de coserlo completamente, por la parte de abajo, rellena el arbolito con el relleno sintético o guata.

5) Ahora sí, cose la parte de abajo del arbolito de Navidad.



6) Haz los necesarios en varios colores, para que podamos decorar nuestros adornos de nuestro árbol de Navidad.


7) Por último: Decora tu árbol de Navidad con estos lindos adornos. ¿Te gusta cómo quedaron? ¡Esperemos que sí y lo compartas con tus amistades! 


Agradecemos tu visita a este tutoria paso a paso, entra a nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Ten un lindo día! ¡Regresa pronto!

Fuente: thecraftedblog.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive