Cómo hacer una tarjeta de Navidad en 3D

Haz una linda tarjeta navideña en 3D paso a paso

¡Amigas y amigos de Solountip.com! La Navidad está a un paso y queremos que hagas esta linda manualidad navideña que hoy te traemos, es muy sencilla de hacer y creemos que será un bonito detalle a quien se la obsequies. Tan sólo necesitas seguir nuestras instrucciones de nuestro tutorial paso a paso, un poco de paciencia. Te invitamos a hacer: una linda tarjeta navideña en 3D paso a paso.




Para realizar esta linda tarjeta navideña, necesitaremos:
  • Cartulina verde y roja
  • Molde impreso en papel bond
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Listón verde
Elaboración paso a paso:

1) Imprime el molde



2) Una vez impreso el molde en una hoja blanca de papel bond, dobla a la mitad el molde donde está impreso el árbol de Navidad. Toma las tijeras y comienza a hacer los cortes que en la imagen de abajo se ve:


3) "Empuja" esos cortes hacia afuera, pero no los rompas. Esto hará que cada "capa" del árbol se vea con efecto 3D




4) Ahora con el pegamento, vamos a pegar en la parte trasera de nuestro "Árbol 3D" una hoja de similar, para que sea la base de nuestra tarjeta. Este proceso fue hecho en papel blanco. Pero para que te quede linda esta tarjeta, usa cartulina verde hoja o árbol y un cartulina roja.


5) El diseño de esta linda tarjeta navideña en 3D es a tu gusto, tu diseñarás los adornos que puede llevar, como son: cajas de regalo, las esferas o estrellas. También puedes colocarle un listón en sus costados para que se vea hermosa. ¡Lista esta tarjeta Navideña en 3D!



Loading...


Aprovecha las vacaciones de los peques, para hacer esta linda tarjeta navideña en 3D, si quieres ver más ideas, manualidades paso a paso, tutoriales y recetas de Navidad, ingresa a nuestro Facebook y suscríbete.

¡Que tengas un excelente día lleno de alegría y bendiciones! ¡Te esperamos antes de Navidad!

Fuente: howtoinstructions.org

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive