Cómo hacer velas para San Valentin reciclando frascos de vidrio

Haz unas velas para San Valentin reciclando frascos de vidrio

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Muchas gracias por visitarnos a este tu sitio de manualidades paso a paso, tutoriales, proyectos, ideas y trabajos para hacer en tu casa, en la escuela o con tus amistades. Sabemos que cada vez que nos visitas, es para que aprendamos algo nuevo, lo compartamos y opinemos.
Hoy te queremos compartir una manualidad para san Valentín, la cual además, emplea materiales de reciclaje, como son los tan comunes y que casi inmediatamente desechamos a la basura: Los frascos de vidrio de conservas, mermeladas, mayonesas, etc.




Te invitamos a que leas y hagas nuestra propuesta de hoy: Cómo hacer velas para San Valentin reciclando frascos de vidrio. ¿Imagínate cómo se verán en tu hogar estas velas románticas? ¡Se verán muy lindas donde las coloques!Te invitamos a que sigas el tutorial paso a paso, que te compartimos a continuación.

Materiales:
  • Frascos de vidrio reciclados de mermeladas, mayonesa o conserva
  • Cinta de pintor o de masking tape
  • Tijeras
  • Plumón o bolígrafo de gel
  • Pinturas en spray rojo, blanco y dorada
  • Cordones de fibra natural
  • Velas pequeñas o si gustas: velas aromáticas 

Elaboración paso a paso:

1) Coloca la cinta de pintor o masking tape sobre una superficie plana.



2) Dibuja con el plumón o bolígrafo de gel unos corazones.


3) Recórtalos con las tijeras


4) Pégalos en los frascos de vidrio, tarta que queden centrados los corazones.


5) A continuación, voltéalos al revés y sobre un cartón o caja colócalos.

6) Con la pintura de spray color rojo aplícala de manera pareja sobre la superficie del frasco de vidrio. 


7) Hacemos lo mismo con otros frascos con pintura dorada, cuando se haya secado la pintura, remueve los corazones. Haz lo mismo con los frascos que pintes con el color blanco.



8) Para terminar, coloca el cordón de fibra natura en la parte superior del frasco, haciendo un nudo en él. Coloca la vela en el fondo del frasco de vidrio y enciende la vela. ¡Nuestras velas para san Valentín han sido terminadas!


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

Fuente: wholefully.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive