Aprende cómo hacer rosas de listón y muchas más con estos tutoriales

Paso a paso haz delicadas flores

Ya sea que uses listón o tela, puedes hacer una gran variedad de rosas y flores de todo tipo, es importante que selles el listón o la tela para que no se deshilaches, y eso lo consigues usando un encendedor o prendiendo una vela pequeña.
La técnica para hacer esta hermosa rosa es muy fácil pero se necesita de muchos pétalos para que se vea voluminosa y abierta, sigue las imagenes paso a paso y ponte manos a la obra.
Ten paciencia para hacer este tipo de flores, ya que el resultado es magnifico y hermoso. Comenta si quieres recibir más tutoriales de este tipo, gracias por leernos aquí en "solountip" , no te pierdas nuestro próximo tutorial.



Lista de materiales:
Listón de satin o raso de 3 cm o 2.5 cm de ancho ( compra un rollito )
Aguja e hilo ( usar hilo del mismo color del listón )
Tijera
Encendedor
Hojas

Instrucciones:
1.-Corta el listón de satin en 4 x 3 cm deja  una parte de los bordes ligeramente ovalados.
Para que tu rosa salga voluminosa se necesitara muchisimos pétalos. ( 45 unidades ) , los pétalos que van en el centro serán más pequeños.


2.- Usa encendedor y quema ligeramente los bordes del listón. ( no dejes que el listón se ponga negro, solo hazlo ligeramente para que el listón quede sellado, no se deshilache y puedas darle movimiento a la rosa.
Dirige hacia el centro cada esquina del pétalo dejando la parte obalada libre, cose haciendo una pequeña puntada .




3.- Corta un circulo con el mismo listón, y sobre el pega los pétalos de la rosa en forma circular.


4.- A medida que avanzas, rellena con los demás pétalos la parte central de la rosa


Es importante que los pétalos que coloques en la parte central de la rosa, sean pequeños y más cerrados. Usa hilo y aguja para unir las rosas o un puntito de silicón liquido.
Por último, añade las hojas de flores artificiales.






TUTORIAL: Flores de tela
Flores-tela

Tutorial de corazón con  flores románticos con tela
flores-romanticas

TUTORIAL : Flores de listón para el cabello

flores-para-cabello

TUTORIAL: Flores para hacer diademas

FLORES-LISTÓN-CABELLO


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive