Aprende cómo hacer figuras de animalitos con flores paso a paso

Vídeo tutoriales para hacer hermosos ositos y perritos con flores

Para san valentín o para celebrar el cumpleaños de un ser querido, no hay nada mejor que unas bonitas flores, la presentación de estas hoy en día a tenido un giro espectacular, ya que pasaremos del clásico arreglo de flores, a las figuras de animalitos, estos encantadores arreglos son tan originales e innovadores que a toda chica le encantara recibir.
Si tú quieres aprender paso a paso cómo se hacen este tipo de figuras de animalitos ya sean los ositos o los perritos, quiero que veas los 3 vídeo tutoriales que te comparto.




Usa pompones de flores, las margaritas serán las indicadas, pon a remojar el foam dentro de un tazón con agua, el foam es un  material que se usa mucho en floristeria para usarlos como base de cualquier arreglo floral, lo puedes comprar en tiendas de manualidades.
El foam se puede tallar y hacer las figuras de animalitos que a ti más te gusten.


Figuras de animalitos con flores paso a paso
Haz un lindo osito pando. Las flores son teñidas, pon colorante vegetal en el agua y riega tus flores con ellas, notaras que las flores poco a poco cambian de color.

Tip: Corta el tallo de las flores en diagonal para que duren más tiempo, y puedas insertar con facilidad las flores dentro del foam.
Para hacer los ojos y nariz de un osito o perrito, compra en tiendas de manualidades los ojos y nariz para muñecos de peluche.





PASO A PASO aprende cómo hacer la figura de un osito con flores 
Vídeo realizado por : OASISFloralMexico


Figura de caracolito
TUTORIAL: haz click aquí para verlo

 figura-caracol-con-flores

Aprende cómo hacer figuras de animalitos con flores paso a paso

Perrito hecho de flores 
Perrito de flores - El regalo perfecto para san valentín



PASO A PASO aprende cómo hacer la figura de un osito con flores 
Vídeo realizado por : wwwmgrazhdaninru



Tutorial: Haz una linda gatita "Hello Kitty"

regalos-14-febrero

Pajarito de flores


Aprende paso a paso cómo hacer perrito de flores para regalar en san valentín
Vídeo realizado por : Vero Hoy



Canasta de osito - Arreglo floral con figura de animalito
Búho de flores


Conejito de flores

León- Figura de flores - Arreglo floral

Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive