Como hacer cartas romanticas para san Valentin rapidamente y facil

Ideas para San Valentín: Cómo hacer cartas románticas rápidamente y fácil.

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Te damos una cordial bienvenida a nuestro sitios de manualidades y tutoriales. Sabemos que faltan pocos días para San Valentin, ¡Te tenemos buenas noticias! Te mostramos cómo hacer una carta romántica de una manera rápida y fácil. Además que usando un corazón, haremos su sobre. ¿Te interesa la idea? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir nuestro pequeño, pero completo tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos. También te pedimos lo compartas con tus amistades en tus redes sociales.



Materiales:
  • Cartulina u opalina blanca
  • Hola blanca de papel bond
  • Tijeras
  • Lapiz color rojo
  • Lápiz y bolígrafo/plumón
  • Hilo de bordar blanco
  • Corazones rojos, cortados de una hoja de papel rojo o de tela de fieltro
  • Pegamento blanco
Tutorial paso a paso:

1) Previamente, con el lápiz rojo haz un diseño en una de las caras de la cartulina u opalina. En nuestro ejemplo, se hizo una lineas paralelas.


2) Recorta con las tijeras la cartulina en una forma de corazón 

3) Elabora una pequeña carta de amor, de amistad, de saludo por el día de San Valentín. Recórtala y pégala usando el pegamento blanco en la cara blanca del corazón.

4) Sigue las imágenes de abajo para hacer el sobre.

5) Una vez hecho el sobre, usamos el hilo de bordar para "sellar" o cerrar el sobre, usando el pegamento, pega el corazón de fieltro o de papel y escribe el nombre de la persona a quien se quiere regalar en este día del amor y la amistad o de San Valentín.



Lindas cartas románticas para San Valentín, elaboradas con cartulina u opalina, de una manera sencilla y rápidamente. Podrás hacerla en pocos minutos y será un buen obsequio en esta fecha del Día del Amor y la Amistad.


 Síguenos en Facebook, dale like a nuestras publicaciones. comparte en tu muro con tus amistades las publicaciones, para que las vean y puedas tener más manualidades paso a paso y tutoriales. ¡Ten un lindo día! ¡Regersa pronto!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive