Ideas económicas para decorar paredes de manera espectacular

6 Ideas increíbles para decorar paredes de forma casera

A todos nos gusta redecorar nuestro hogar. Lo que no suele ser muy atractivo es el presupuesto que muchos diseñadores de interiores nos dan para realizar tareas que, muchas de ellas, las podemos realizar nosotros mismos de manera muy original, añadiendo detalles que nunca nos imaginamos usar, pero cuyo resultado luce espectacular.
En esta oportunidad te vamos a contar 6 ideas económicas para decorar paredes.



1.-Estilo añejo
Para darle un toque de decoración a tus paredes, basta con que pintes las paredes de un color uniforme e intenso. Luego toma una escoba vieja, abre las cerdas y, con la pintura aún húmeda, pasa la escoba de forma vertical desde arriba hacia abajo. Por último deja que se airee bien la habitación.


Ideas económicas para decorar paredes de manera espectacular
 
2.-Portamacetas original


Este portamacetas está hecho con palillos de helado. Sólo debes formar una figura hexagonal, pegar con pegamento cada uno de los palillos encimados y luego pegar en una pared. Dentro de él puedes colocar una pequeña maceta.


3.-Decorando las paredes con flores
En esta oportunidad queremos mostrarte cómo puedes realizar pequeñas flores cortando un cilindro de cartón.



Solo necesitarás:
  • Unos cuantos cilindros de cartón
  • Tijeras
  • Pegamento
  •  Clavos
  • 1 martillo
  • Pintura en aerosol del color que gustes
  • Guantes
  • Broches o ganchos de ropa
Corta los cilindros para formar los pétalos de las flores
Luego píntalos con el aerosol (ten cuidado de no manchar tu ropa). A continuación coloca los pétalos de la forma que quieras para que queden sobre la pared y sujétalos con los ganchos de ropa. Por último clava o pega a la pared los pétalos.


 Ideas económicas para decorar paredes

4.-Pintando las paredes con estilo

Si acaso lo tuyo es la pintura decorativa, ten presente esta genial idea. Toma un rodillo para pintar la pared y pega hilo sisal alrededor del rodillo.
Una vez que se haya secado, pasa el rodillo por la pintura, aplica sobre la pared y prepárate para ver el resultado. Llamativo y original ¿No te parece? Recuerda usar colores fuertes y pasteles para pintar las paredes en este caso.
ideas-decorativas-fotografias

  • 6.-Tutorial : Cuadros decorativos para habitación de niños: HAZ CLICK AQUÍ

cuadros-decorativos-para-habitaciones

Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive