4 Moldes para hacer hermosos muñecos de gatitos

Muñecos de tela hechos a mano

¿Te gustan los gatitos ? con los variados moldes que hoy te vengo a compartir podrás hacer hermosos muñecos de gatitos, son 4 estilos diferentes para hacer tiernos gatitos de peluche o de tela, estos muñecos no solo sirven como juguete para los niños, le podemos dar otra utilidad a estos bonitos mininos, siendo uno de ellos, un hermoso sujeta cortinas, cose en una fila continua a 4 gatitos de tela y úsalos de manera decorativa en tus cortinas. Si te gustan los gatitos sentados, estos los puedes usar como topes para la puerta, para que no se caigan los muñecos, pon dentro del muñeco semillas o granos de arroz. Imprime los moldes que mas te  gusten de estos 4 gatitos.




Los muñecos de hoy son confeccionados en tela de algodón, usa las que sean de buena calidad, para evitar que se rasguen al momento de coserlos, ya sea que los hagas a máquina o a mano.
Tip: Tus moldes transfierelos en cartulina o pellón, así podrás manipularlos cómodamente y no se romperán con el uso continuo.


Para trazar los moldes, usa gises de costura que se borran fácilmente.


Los más lindos muñecos de tela para niños
Gatitos y perritos infantiles - los moldes los puedes encontrar a continuación.



Moldes del gatito muñeco

Moldes de perrito muñeco


Gatitos sujeta cortinas
Usa tela estampada de algodón, usa como relleno "guata ", decora tus gatitos con moñitos de listón.
Une los gatitos con listón grueso satinado.


 Moldes de gatitos de tela
Gatito con la cabeza inclinada
Muñecos de tela hechos a mano


Hermosos gatitos de tela sentados
Úsalos como tope para puertas

Moldes de gatitos de tela sentados



 muñeco-gato

Topes de gatitos de tela
Moldes tope de gatitos de tela




 MUÑECAS-TRAPO

Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive