Aprende más sobre los acondicionadores para el cabello


Consejo de los expertos en cabello
Aprende más sobre los acondicionadores para el cabello.Los acondicionadores  se usan generalmente para facilitar el desenredo del cabello y hacer que el cabello sea mas manejable .Ojo si el acondicionador no se enjuaga bien,el pelo adquirirá un aspecto grasoso y eso es algo que no queremos para nuestro pelo.
En ocasiones, se incorporan al champú los agentes acondicionadores, pero la eficiencia de un champú-acondicionador es inferior a la que ofrece el uso de ambos productos por separado.
Es posible que a veces leas en la etiqueta el término "bálsamo acondicionador ",usualmente en los que vienen en forma de crema.Esto significa que dicho producto contiene muchos aceites y proteínas.En ocasiones se añaden a la formula de los acondicionadores aditivos naturales como colágeno ,gelatina,alantoina y henna para nutrir el cabello.

Tips de los expertos
Los compuestos presentes en los acondicionadores pueden tener efectos adversos ,como suavizar demasiado el cabello ,debilitarlo e incluso propiciar su caída, en especial si el pelo es muy delgado.Usa la menor cantidad de acondicionador posible, y si notas que tu cabello se siente tirante ,CAMBIA DE MARCA.

  • Receta casera para tener un cabello bonito y brillante:HAZ CLIC AQUÍ


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive