Cómo mantener frescas las verduras

Evita que tus verduras se echen a perder tan rápido 

¿Cómo mantener frescas las verduras y frutas?
Muchas veces a la hora de guardar nuestras verduras como  los jitomates(tomates), zanahorias, chicharos, ejotes, cilantro(culantro), perejil y frutas, no sabemos cómo hacerlo, y eso hace que la mayoría de nuestras verduras se echen a perder fácilmente, y no nos duren lo suficiente.
Hoy te enseñaremos como evitar que nuestras verduras y frutas se malogren deben de guardar en el refrigerador para que así se mantengan bien por más tiempo.


Nota: Mira el vídeo al final de este post


Sabias que la humedad que se acumula en el fondo del cajón de tu refrigerador(heladera) acelera la descomposición de las verduras sanas.
  • Lo que vamos hacer es   forrar el cajón con esponjas secas.Cuando notes que están mojadas, cuelgalas al aire libre y dejas secar antes de volver a colocarlas en el refrigerador, (también puedes usar papel toalla de cocina)
  • De vez en cuando remojelas en agua tibia con un poco de blanqueador, para evitar el crecimiento de moho y recuerda siempre guardar el cilantro como el perejil en bolsas de papel así te duraran mucho mas tiempo.


  • Nunca guardes los platanos dentro del refrigerador, de esta manera aceleras su descomposición.
Vídeo: Cómo mantener frescas las verduras y frutas



Tus sugerencias y comentarios son bienvenidas a este tu blog de manualidades o en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Te un lindo día! ¡Regresa pronto!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por la aoportunidad, m sirvio de mucho sus consejos de como mantener fresca la verdura

Anónimo dijo...

gracias por la aoportunidad, m sirvio de mucho sus consejos de como mantener fresca la verdura

Anónimo dijo...

gracias por la aoportunidad, m sirvio de mucho sus consejos de como mantener fresca la verdura

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive