Dulceros sorpresas para cumpleaños

recicla botes de leche y crea una bonita caja sorpresa de cumpleaños
Dulceros sorpresas para cumpleaños,se viene el cumpleaños de tu niño(a) y tienes muchos botes de leche ?,no las tires ya que nos servirán para hacer unos bonitos dulceros sorpresas para el cumple de tu niño y, hacer de su fiesta algo inolvidable y como cada detalle es importante empecemos con los dulceros sorpresas ,el que traemos esta muy fácil de hacer ,los puedes hacer en foami o en papel corrugado ,poniendo como adornitos unos botones ,un lindo listón y pegar con silicon cada detalle de tu dulcero cerdito.

Paso a paso del dulcero cerdito
1.-Forra tu bote de leche con papel coarrugado ( o con foami opcional)
2.-Sacar el molde de los ojitos ,la oreja y la nariz del cerdito ,haciendo solo círculos y pegar con silicon
3.- Decora pintando los bordes de cada pieza y pegando foami o botones que hagan juego en su carita ,puedes ponerle un lindo listón como moñito.
3.-para hacer las patitas de tu dulcero es opcional lo puedes hacer con papel corrugado haciéndolos de forma cilíndrica y pegando como base un circulo para luego adherirlo a todo tu dulcero .
Crea y disfruta de esta linda manualidad con tus niños y has de esa fiesta la mas especial :)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanto este dulcero como souvenir para el cumple de mi hijito gracias :)
Lucia

Anónimo dijo...

Esta muy padre como podemos aprovechar los frascos de las leches qu epor cierto tengo un monton :) gracias
Maria

Magaly Cruz dijo...

Es una buena idea para enseñar a los niños a reciclar, la voy aplicar para obsequiarles unos recuerditos y a la vez enseñarles a los compañeritos de mi hijo a reciclar y a ahorrar ya que despues les sirve de alcancia.

Gracias a Dios por personas como ustedes.

Magaly Cruz
San José,Costa Rica.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive