Manualidades para el dia del maestro

Manualidades faciles ,portalapicero
Manualidades para el día del maestro,sabemos que se acerca el día del maestro y estas pensando en alguna bonita manualidad que podrías hacer ,por eso hoy te traemos un bonito y original portalapicero,que podrás hacer de la manera mas fácil y sorprender a tu maestro en su día ,los materiales que necesitaras son :un cuadrado de fom(de los que se usa para los arreglos florales) también puedes adaptar una caja vacía como otra opción,cúter,papel de color rojo , verde y blanco o fieltro ,un palillo o mondadiente,pegamento,una bolita blanca o lo puedes hacer de papel crepe o de masa de harina.,todos estos materiales se pueden adaptar a los que tienes en casa ,recuerda que nuestra imaginación no tiene limite... y a hacer una bonita manualidad a tu profesor .




Para ver otras manualidades hacer clic  aquí 


Manualidades para el día del maestro

Paso a paso manualidades para el día del maestro
1.-Como ves para hacer este original porta lapicero en forma de hoyo de golf ,lo primero que aremos sera hacer un orificio a nuestro fom ya que ese sera donde depositemos nuestra lapicero o pluma como también puedes adoptar una caja vacía .


2.-Una vez que ayas hecho tu agujero,puedes cubrir con papel verde todo el fom puedes usar papel crepe ,lustre o aterciopelado como también fieltro verde o foami verde opcional.





4.-Luego de hacer la bolita de golf ,aremos la banderilla lo puedes hacer de fieltro rojo o papel lustre rojo y pegarla a tu palillo ,para luego pegarla a tu portalapicero ya terminado ,espero que esta idea te aya ayudado y lo puedas hacer en casa con ayuda de mamá o hermanos y a festejar el día del maestro con cariño.




1 comentarios :

yuoselyn rabiosa dijo...

q interesante estoy en to de primaria y ewte regalo m,a sidi el mejor de todos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive