Manualidades para niños de 5 a 11 años dia del padre

Tarjeta para el día del padre
Manualidades para niños de 5 a 11 años día del padre,te invitamos a realizar esta bonita tarjeta del día del padre con tus hijos o si eres maestra ,con tus pequeños escolares ,para hacer esta tarjeta a papá puedes utilizar desde foami o estambre ,los niños  se divertirán haciéndolo con las diferentes texturas de los materiales ,para hacer la tarjeta de corbata a papá ,necesitaras:cartulina,silicon liquido o pegamento   ,tijeras,lápiz ,foami o estambre y a dedicarle unas bonitas palabras a tu papá en esa bonita tarjeta hecha por ti..




Manualidades para niños de 5 a 11 amos día del padre
1.-Corta tu cartulina y doblala por la mitad ,seguido pega un cuadrado de fomi de otro color ,luego pega otro cuadrado de foami mas pequeño en otro color ,esto sera como el marco de tu tarjeta,aquí puedes aplicar brillantina resaltando el marco de tu tarjeta . .
2.-Ahora aras lo que sera la corbata de papa dibujandolo   en tu tarjeta.esta corbata la puedes hacer también de foami o también pegando tiritas de estambre de varios colores,hecha a volar tu imaginación nosotros solo te damos las pautas para que esa imaginación vuele y a crear  :).

***Nota :Haz clic aquí frascos reciclados -manualidades día del padre

***Nota :Haz clic aquí :Hacer tarjeta del día del padre


***Nota :Haz clic aquí :regalo sorpresa con dulces para el día del padre





***Nota :Haz clic aquí y aprende como hacer un llavero para el día del padre



Haz clic aquí para encontrar las mejores manualidades para el día del padre
Haz clic aquí para aprender a hacer manualidades para el dí del padre
Haz clic aquí para ver ideas y hacer manualidades para el dia del padre
Haz clic aquí para hacer manualidades del día del padre

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me pareció muy hermoso y creativo la idea de los lapiceros y los titeres de papel infantiles,muchas gracias por ener la intencion de enseñarnos cada día mas!!!!

Anónimo dijo...

Si la neta esta chido asi nos enseñan a aprender cosas nuevas anosotros y anuestros hijos ok chau aaa mm y sigan asi ok vay amiguitos cuidense

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive