Manualidades para papá

Bonito portaretrato para papá en su día
Manualidades para papá ,hoy te traemos mas manualidades pero esta vez serán alusivos al día del padre no te quedes sin hacer una bonita manualidad a tu papá en su día ,por eso hoy aprenderemos a hacer un bonito portaretrato hecho con cuadritos de madera los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades inclusive en papelerias y están muy baratos ,los materiales que necesitaras para elaborar esta manualidad sera: pegamento de contacto para pegar cada cuadradito de madera,fotos de familia que las puedes imprimir en casa o de las que tengas de  tu papá,hermanos y mamá,pintura si deseas pintar tu portaretrato y eso es todo ,papá lucirá una bonita manualidad en su escritorio hecho por ti con mucho cariño .




Manualidades para papá


1.-Unir con pegamento de contacto cada cuadrito de madera  en total serán 6 .formando así tu portaretrato para papá,si deseas puedes pintar los bordes haciéndole un bonito marco .


2.-Luego de imprimir tus fotos o las fotos que ya tengas en casa de tu papá con ustedes en la playa o en el parque  ,puedes pegarlas sobre cada cuadrito de tu portaretrato así tu papá cada vez que lo vea recordara de esos momentos bonitos en familia y ,así se le ira el estres del trabajo y las preocupaciones :) recordando solo la hermosa familia que tiene.





***Nota :HAZ CLIC aquí Revistero para el día del padre



***Nota :Haz clic aquí tarjeta para hacer en el día del padre 






  • HAZ CLIC AQUÍ para encontrar las mejores manualidades del día del padre
  • HAZ CLIC AQUÍ para aprender a hacer manualidades para el día del padre

Te invitamos a realizar esta y muchas manualidades más que te presentaremos por el día del padre y que también te animes a compartirnos tus ideas o nos comentes como celebras el día del padre :) ,te esperamos solountip@gmail.com
Síguenos en FACEBOOK Y DALE ME GUSTA A LO QUE COMPARTIMOS :) 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive