Recetas con espinacas

Sepa porque es bueno comer Espinacas 

Recetas con espinacas ,muchas veces no sabemos como preparar las espinacas y dárselas a nuestros hijos ,por su valioso contenido nutritivo ya que tienen vitamina A,es fuente de vitamina B,provee  ácido folico,proporciona vitamina C,aporta vitamina E (antioxidante ),es fuente de Zinc,y claro  también nos ayuda a mantener la figura  ,ya que 100 gr aporta  17 kcal,por esto y por muchas razones más  hoy aprenderemos a como preparar unas ricas Espinacas al horno ,siguiendo la siguiente receta ,que rinde para 4 porciones ,lista para nutrir a tu familia sanamente con esta deliciosa receta de espinacas al horno :).



ingredientes  :


1.5 kg de espinacas frescas
1 punta de jamón serrano (jamonada)
1 diente de ajo
4 huevos
250 ml de leche 
30 gr de queso rallado
2 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto

 Preparación de las espinacas al horno

1.-Cuece las espinacas al vapor durante 3 minutos y escúrrelas muy bien .
2.-En un sartén pon las 2 cucharadas de aceite de oliva 
Cuando este caliente rehoga las espinacas con el ajo cortado en laminadas y el jamón (jamonada)cortado en taquitos  durante unos 5 minutos .En un recipiente hondo ,bate los 4 huevos con la leche ,un poco de sal ,pimienta y el queso  rallado.
4.-Incorpora las espinacas rehogadas.Coloca la mezcla en un refractario  y mételo en el horno cocina a 175º durante 30 minutos .Sirve caliente y disfrutalo :).


1 comentarios :

Unknown dijo...

mmmmmmmmm......que rico, ya quiero que sea hora de comer!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive