Alfabeto para niños

Manualidades con crayolas
Alfabeto para niños,crea un divertido alfabeto para el mas pequeño de la casa y diviertete haciéndolo .y como lo puedes hacer es muy sencillo ,sabemos que a nuestros niños les encanta dibujar y pintar con crayolas ya que están en la etapa de aprender y de descubrir ,es por eso que este alfabeto hecho de crayolas le sera mas que divertido y así aprenderá como jugando el abecedario los materiales para la fabricación de tu alfabeto son :crayolas,molde de alfabeto y un horno .
Alfabeto para niños
paso a paso alfabeto
1.-Poner en tu molde los crayones ,puedes combinarlos con distintos colores de crayolas o ponerlos de un solo color .
2.-Poner al horno el molde alfabeto con los crayones por espacio de 20 minutos .
otra opción es ponerlo a baño maria .
3.-Luego de sacar tu molde alfabeto puedes enfriarlo rapidamente poniéndolo en el refrigerador y así se desprenderán con mucha facilidad cada letra de tu alfabeto .
Nota :Para que no se te dificulte sacar cada letra del alfabeto puedes rociar a tu molde un poco de vaselina liquida y asi facilitar el desmoldado de cada alfabeto.

vía:lets

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive