Flores de papel

Crea una bonita flor con papel crepé
Flores de papel,hay muchas maneras de hacer flores ,podemos hacerlas en fieltro,de papel bond en foami y claro en papel crepe debido a lo coarrugado del papel nuestra flor puede transformarse en una muy bonita y casi real como la que veremos hoy es un verdadero arreglo floral con maceta incluida y, para hacer nuestras flores de papel lo que necesitaremos como...
Materiales son : tijeras,pegamento,papel crepe rojo y amarillo,flora tape para hacer las hojas ,unicel (tecnopor),fieltro verde (para tapar lo que sera nuestra maceta),alambre para el armado de las flores y las hojas.




Flores de papel
paso a paso como hacer Flores de papel crepe
1.-En nuestra maceta colocar el unicel (tecnopor) cortado ya que ahí prenderemos las flores,luego cortaremos un circulo de fieltro verde con el cual taparas todo el unicel

2.-cortar tiras largas de papel crepe y cortar haciendo muchas pestañas y enrollar en el alambre pegando con silicon este sera el botón de la flor.



3.-Ahora cortar otra tira de papel en color rojo y así enrollar en todo el botón amarillo
de la flor ,ir pegando poco a poco

así tiene que quedar tu flor de papel

para hacer la hoja lo aras de la misma forma pegando sobre el alambre ,el cual sera forrado de floratape y es así como ya aprendimos a hacer flores de papel :)




2 comentarios :

CreatiSOL dijo...

Hola estas bellezas me dan ideas para icorporarlas en mis cajitas gracia por compartir..

Marisol dijo...

Hola tus ideas estan preciosas y me dan ideas a mi para mis cajitas gracias por comparir...

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive