Pastel imposible

Como se hace y la receta a continuación
Pastel imposible,quien dijo que este riquísimo pastel era imposible de hacer :) ?es todo lo contrario ,con solo ver este delicioso pastel querrás hacerlo y sera imposible si imposible de no dejar de saborear este delicioso pastel ahora vallamos con los ingredientes para nuestro pastel imposible que son ;1 taza de cajeta o dulce de leche,fresas,zarzamoras,hojas de menta ,flan ,1/2 lata de leche condensada,1/2 lata de leche evaporada,3 huevos,1 cucharadita de esencia de vainilla.Y Para hacer el pastel ... 1 paquete de harina para pastel de chocolate,1/2 lata de leche,3 huevos,3/4 taza de aceite,1/2 taza de nuez picada.

Preparación de nuestro pastel imposible ....

Para el pastel : Batir la harina para pastel de chocolate ,con la leche ,el aceite ,los huevos y la nuez picada.

Para hacer el Flan: *Licuar la leche condensada,la leche evaporada,los huevos y la esencia de vainilla.
*Colocar en el centro de un refractario redondo o una flanera y vierte alrededor la cajeta.Agrega la mezcla del pastel y después con una cuchara la mezcla del flan .
*Se mete al horno a fuego medio (200 º C) durante 30 o 35 minutos ,si lo deseas decora con fresas,zarzamoras,frambruesas, y hojas de menta.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive