Como hacer carnitas de puerco

Carnitas Méxicanas
Como hacer carnitas de puerco,siguiendo con nuestras recetas diarias en solountip ,hoy queridos amigos queremos compartirles el como hacer unas ricas carnitas Mexicanas que son de puro puerco (chancho),si ya se te antojo comer este fin de semana unas ricas carnitas de puerco te invito a que nos acompañes con la receta ,y los ingredientes son :1 1/2 kg de carne de cerdo en trocitos,(elige un surtido de costilla,lomo y espinazo del puerco),1 taza de leche,1 /2 cebolla,1 cascarita de naranja,hierbas de olor,manteca para freír (elige la misma grasita del puerco) ,sal y pimienta al gusto .

Preparación de las riquísimas carnitas de puerco
*Empezaremos friendo nuestra carnita(carne de puerco),freír junto con la cebolla .cuando ya tengamos la cebolla bien doradita la quitaremos.
*Añadir nuestra leche,hierbas de olor,y la cascara de naranja,baje la flama y deje cocinar sin tapar aproximadamente 1 hora y media .
*Escurra la carne
*Por último añadir sal y pimienta al gusto


si estas en México estas deliciosas carnitas no pueden dejar de servirse sin tortillas calientes y un rico guacamole.

2 comentarios :

Salvador G. dijo...

Muchas gracias por la receta, se ve muy sencilla de preparar!!!

Unknown dijo...

estas, carnitas estan sabrosas grasias y las acompañe con unas chelas ayayyyyyay

http://centabito.com/index.php?option=com_listbingo&task=ads&catid=58:compraventadearticulos&Itemid=56&time=1302810362

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive