Rica tortilla Española


Receta tortilla española con cebolla y salchichas

Rica tortilla española con cebolla y salchichas,está receta nos lo comparte Rosario ella nos dice que a sus hijos les gusta mucho comer unas ricas tortillas Españolas por las mañanas acompañando su desayuno .Y para hacer nuestra tortilla Española Rosario nos aconseja usar un sartén antiadherente y así evitemos que la tortilla se nos pegue o se nos rompa .Ahora te invitamos a tomar nota de los siguientes ingredientes para comenzar con la preparación de la Tortilla Española .
Rica tortilla Española


Ingredientes Rica tortilla Española

Rinde para 6 a 8 porciones


*1 Cebolla finamente picada
*1 Papa Grande cortada en trozos medianos
*5 huevos batidos
*2 cucharadas de aceite de oliva
*1 pimiento rojo(la mitad picada y la otra mitad en rodajas
*1/2 pimiento verde picado
*2 salchichas de pavo cortadas en rodajas
*sal y pimienta al gusto .
perejil para adornar,salsa Mexicana o la de su preferencia para adornar.


Modo de preparación de tortilla Española


*Sofreír la cebolla con el aceite de oliva, pero antes que se dore añadir los pimientos picados y las papas.
*Sofría hasta que los ingredientes se suavicen ,integre las salchichas y deje saltear por 2 minutos más.
*Vierta sobre las papas el huevo mezclado con la sal y pimienta ,verificar que se extienda bien ,taparlo y dejarlo cocer a fuego bajo hasta que se empiece a ver cuajado.
*Con una espátula rectificar que la tortilla no se pegue.ponga un plato encima de la sartén ,voltee rápidamente y regrese la tortilla a la sartén ,voltee rápidamente y regrese la tortilla a la sartén para terminar su cocción
*Coloque la tortilla en un plato y acompañe con salsa Méxicana y pimiento rojo en rodajas ,adornar con perejil .

Así como Rosario tu también animate a compartir tus Recetas,típs de cocina ,manualidades ... te esperamos en Solountip@gmail.com

Gracias Rosario :)

2 comentarios :

Eva dijo...

La tortilla española no lleva ni pimientos, ni salchicha. Puede llevar cebolla optativamente, pero sus ingrediente son: Patatas, huevo, aceite y sal, y si se desea, cebolla.

Que no digo que esta tortilla no este rica ojo!! pero la tortilla española es así, sin tantas cosas, al igual que la francesa sólo lleva huevo aceite y sal.

Solountip dijo...

Hola Eva agradecemos tu aclaración a la receta que Rosario nos comparte, si bien es cierto hay muchas variantes en cuanto a está receta que se a ido modificando según el país y está es una de ellas.
Ten buen dia
Solountip

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive