Rica tortilla Española


Receta tortilla española con cebolla y salchichas

Rica tortilla española con cebolla y salchichas,está receta nos lo comparte Rosario ella nos dice que a sus hijos les gusta mucho comer unas ricas tortillas Españolas por las mañanas acompañando su desayuno .Y para hacer nuestra tortilla Española Rosario nos aconseja usar un sartén antiadherente y así evitemos que la tortilla se nos pegue o se nos rompa .Ahora te invitamos a tomar nota de los siguientes ingredientes para comenzar con la preparación de la Tortilla Española .
Rica tortilla Española


Ingredientes Rica tortilla Española

Rinde para 6 a 8 porciones


*1 Cebolla finamente picada
*1 Papa Grande cortada en trozos medianos
*5 huevos batidos
*2 cucharadas de aceite de oliva
*1 pimiento rojo(la mitad picada y la otra mitad en rodajas
*1/2 pimiento verde picado
*2 salchichas de pavo cortadas en rodajas
*sal y pimienta al gusto .
perejil para adornar,salsa Mexicana o la de su preferencia para adornar.


Modo de preparación de tortilla Española


*Sofreír la cebolla con el aceite de oliva, pero antes que se dore añadir los pimientos picados y las papas.
*Sofría hasta que los ingredientes se suavicen ,integre las salchichas y deje saltear por 2 minutos más.
*Vierta sobre las papas el huevo mezclado con la sal y pimienta ,verificar que se extienda bien ,taparlo y dejarlo cocer a fuego bajo hasta que se empiece a ver cuajado.
*Con una espátula rectificar que la tortilla no se pegue.ponga un plato encima de la sartén ,voltee rápidamente y regrese la tortilla a la sartén ,voltee rápidamente y regrese la tortilla a la sartén para terminar su cocción
*Coloque la tortilla en un plato y acompañe con salsa Méxicana y pimiento rojo en rodajas ,adornar con perejil .

Así como Rosario tu también animate a compartir tus Recetas,típs de cocina ,manualidades ... te esperamos en Solountip@gmail.com

Gracias Rosario :)

2 comentarios :

Eva dijo...

La tortilla española no lleva ni pimientos, ni salchicha. Puede llevar cebolla optativamente, pero sus ingrediente son: Patatas, huevo, aceite y sal, y si se desea, cebolla.

Que no digo que esta tortilla no este rica ojo!! pero la tortilla española es así, sin tantas cosas, al igual que la francesa sólo lleva huevo aceite y sal.

Solountip dijo...

Hola Eva agradecemos tu aclaración a la receta que Rosario nos comparte, si bien es cierto hay muchas variantes en cuanto a está receta que se a ido modificando según el país y está es una de ellas.
Ten buen dia
Solountip

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive