Remedios para pies cansados y malolientes

Trucos fáciles y economicos
Remedios para pies cansados adoloridos y malolientes,llegas cansada de un arduo día de trabajo y ya no aguantas esos pies que te están punzando y tienen un característico olor maloliente de un pie ya cansado ,es por eso que hoy compartimos contigo un remedio casero muy sencillo que te ayudara a aliviar esos pies cansados adoloridos y algo malolientes.Dales un baño calmante con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia .Además de aliviar pies adoloridos ,elimina el sudor y pelusa que se acumulan entre los dedos.Los baños de pies regulares también acaban con el mal olor.
Remedios para pies cansados y malolientes

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Para evitar esta posición tan incómoda en la sudoración y la vergüenza que nos hace pasar es importante realizar un tratamiento adecuado, el realizarte una exfoliación semanal, aplicarte una crema hidratante o lo que es mejor una crema en talco que además de hidratar, refrescar te protege de la sudoración y el mal olor que provoca la cotidianidad del día, los productos que mencione los maneja una marca de manicura y pedicura spa llamada s2, les dejo el link www.s2.com.mx para que los chequen!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive