Remedios para pies cansados y malolientes

Trucos fáciles y economicos
Remedios para pies cansados adoloridos y malolientes,llegas cansada de un arduo día de trabajo y ya no aguantas esos pies que te están punzando y tienen un característico olor maloliente de un pie ya cansado ,es por eso que hoy compartimos contigo un remedio casero muy sencillo que te ayudara a aliviar esos pies cansados adoloridos y algo malolientes.Dales un baño calmante con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia .Además de aliviar pies adoloridos ,elimina el sudor y pelusa que se acumulan entre los dedos.Los baños de pies regulares también acaban con el mal olor.
Remedios para pies cansados y malolientes

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Para evitar esta posición tan incómoda en la sudoración y la vergüenza que nos hace pasar es importante realizar un tratamiento adecuado, el realizarte una exfoliación semanal, aplicarte una crema hidratante o lo que es mejor una crema en talco que además de hidratar, refrescar te protege de la sudoración y el mal olor que provoca la cotidianidad del día, los productos que mencione los maneja una marca de manicura y pedicura spa llamada s2, les dejo el link www.s2.com.mx para que los chequen!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive