Como hacer un taburete de botellas de gaseosa o refresco

Haz un taburete con botellas vacías de gaseosa, refresco o soda
Siguiendo con el tema de protección del medio ambiente, donde muchos productos que consumimos simplemente se van a la basura, ahora te traemos un práctico taburete hecho a base de botellas pet de gaseosa o refresco.
En casa de mis primas consumen demasiada gaseosa, refresco o soda, me sorprendió ver tal cantidad de botellas apiladas en el cuarto de trebejos, que dije: aquí pueden salir varias ideas.



Materiales:

Tanta botella de gaseosa, refresco o soda apilada que aquí le daremos un uso a nuestra casa o negocio, así que para hacer nuestro taburete necesitamos por obvias razones: Botellas vacías(unas 40 o 50 de las de 2 litros de preferencia). Unas tijeras grandes que puedan cortar las botellas y cinta de embalaje o canela o transparente.



Elaboración:

En el siguiente gráfico podemos ver un diagrama de como ir cortando las botellas y acomodandolas, al final necesitaremos una cinta de embalaje o cinta canela si no hay de transparente. Las tijeras deben de ser grandes y robustas, así que requiere lo hagas con precaución para evitar cualquier accidente.
Al final, así es como nos queda nuestro taburete, para usarlo en una terraza, en el jardín o en la propia casa. También puede ser un bonito regalo del día del padre!!







0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive