Como hacer un taburete de botellas de gaseosa o refresco

Haz un taburete con botellas vacías de gaseosa, refresco o soda

Siguiendo con el tema de protección del medio ambiente, donde muchos productos que consumimos simplemente se van a la basura, ahora te traemos un práctico taburete hecho a base de botellas pet de gaseosa o refresco.

En casa de mis primas consumen demasiada gaseosa, refresco o soda, me sorprendió ver tal cantidad de botellas apiladas en el cuarto de trebejos, que dije: aquí pueden salir varias ideas.

Materiales:

Tanta botella de gaseosa, refresco o soda apilada que aquí le daremos un uso a nuestra casa o negocio, así que para hacer nuestro taburete necesitamos por obvias razones: Botellas vacías(unas 40 o 50 de las de 2 litros de preferencia). Unas tijeras grandes que puedan cortar las botellas y cinta de embalaje o canela o transparente.


Elaboración:

En el siguiente gráfico podemos ver un diagrama de como ir cortando las botellas y acomodandolas, al final necesitaremos una cinta de embalaje o cinta canela si no hay de transparente. Las tijeras deben de ser grandes y robustas, así que requiere lo hagas con precaución para evitar cualquier accidente.
Al final, así es como nos queda nuestro taburete, para usarlo en una terraza, en el jardín o en la propia casa. También puede ser un bonito regalo del día del padre!!





Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger